Webcampista.com

mucho más que un foro

hola he vuelto

graciias a todos de verdad,pero de momento popr aqui estare poquito a poco,ah bengi recuerdos a montison,seguid asin en este foro gracias.uno ve que hay gente que te aprecia y eso te sorprende gratamente,de verdad muchas graciassssssssssssssssssssss
 
graciias a todos de verdad,pero de momento popr aqui estare poquito a poco,ah bengi recuerdos a montison,seguid asin en este foro gracias.uno ve que hay gente que te aprecia y eso te sorprende gratamente,de verdad muchas graciassssssssssssssssssssss

No te lo creas todo Ramon,como vamos a apreciar a un furgonetero de m.... como tu, eso ni pensarlo
Lo que pasa es que la gente tiene el corason muuuuu grande
Haber si cuando empieze la primavera nos vemos en el vilanova y hechamos unas cervezas o un pujolet.
Ahhhhhhhh,si ves un camion por el retrovisor acelera que son una panda de cabrones,jejejejejeje.
Saludos.
 
Ramón ya sabes que te echamos de menos cuando quieras aquí nos tienes para lo que te haga falta, tu ya lo sabes. Haber si pronto podemos coincidir aunque solo sea para tomarnos una cervecita.

Muchos ánimos Ramón.
 
Muchos animos Ramón. Dentro de un tiempo mirarás hacia atrás y pensarás que no fué para tanto. El 9 de octubre yo celebré mi segunda mayoría de edad, y te aseguro que antes de aquel 9 de octubre, no sabía que se podia vivir con tantas ganas.

Saludos!!!
 
Me alegra leerte de nuevo por aqui Ramón, al mal tiempo buena cara, ya sabes!!! venga, que en menos de lo que crees estas ya con una casita rodante por estos mundos!!!! Animo y adelante.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com