Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola me acavo de apuntar, saludar a todos los compañeros

MORIARTY

calladit@
Nos queremos comprar una 3 ambientes nueva y por peso y precio miramos la sun roller jazz 490.
Seria buena compra?
Miraria la adria tambien pero vale mas, aunque me dicen que es mejor.
Como lo haceis para poner un pequeño aire acondicionado portatl , donde lo puedo buscar?
Un saludo.
 
si quieres que sea economica y ligera miraria tambien la sterckeman 470 o 490
 
Bienvenido al foro,en cuanto a tu pregunta,la ROLLER JAZZ 490 es una
CV aceptable siempre y cuando dispongas de un vehículo de cierto peso y potencia (no menos de 100cv diesel)

UN SALUDO.
 
Bienvenido, un saludo desde Rubí (BCN)
 
Bienvenido un saludo desde TP en Mu
 
Bienvenido, si es la que te gusta, seguro que es buena compra.
Asegurate que tu coche pueda con ella.
 
Bienvenido Moriarty, seguro que la cv. que te compres sera la mejor.

SALUDOS. :):)
 
Bienvenidos. La Caravelair Antares Luxe 426 me gusta en tres ambientes. Justita de peso y dimensiones, pero tres ambientes. O la 486 que, para mi gusto, es la caravana ideal en relación peso-dimensiones-calidad-precio.
Ojo: opinión muy particular de novato recién llegao. No sé dónde vives, en tu mensaje de presentación no lo especificas, ni qué coche tienes, ni para qué la quieres... Pero tú pregunta, que para eso están los/las veteranos/as.
Si vives en zona centro pregunta en Caravanas Holiday, S. Sebastián de los Reyes. A mí me han tratado genial.
Saludos desde Ciudad Real.
 
bienvenido desde Asturias , y espero que sea cual sea vuestra elección la disfruteis mucho y con mucha suerte .
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Navalcarnero


bienvenido.gif
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Bienvenidos al foro ,si quierés un buen consejo ,si te gústa llevar aire acondicionado ,pónselo en la caravana fijo ,te saldrá más barato que si lúego cambias de opinión y es mucho más eféctivo.Con el portátil tienes que ir sacando el tubo de aireación y no deja de ser un "cacharro" más por medio.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com