Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento y de paso os hago una preguntilla

Oscar Ca Ar

calladit@
hola buenas me llamo Oscar y soy de reus (tarragona) llevo un tiempo que me pica la curiosidad de como seria tenes una caravana poder salir cuando quieras i todo lo que este mundo te permite hacer. yo tengo un discovery 200 preparado para hacer trial pero tambien lo tengo un pelin camperizado ya que me fabrique una cajonera-cama para cuando tubiesemos algun evento o quisieramos ir por ahi a pasar la noche.
la question es que he encontrado en cambrils una caravana con documentacion holandesa y con los interiores exos polvo pero bueno eso cero que es lo de menos ya que me las apañaria para restaurarla el precio son 300 este lunes tengo que ir ha verla pero nose si fiarme documentacion holandesa nose nose espero que me podais echas un cable vosotros que supongo que ya tendreis los h.... pelados de estos temas muchas gracias de nuevo

oscar = )
 
Hola Oscar, y bienvenido a este mundillo.
Pues he de decirte que si quieres la caravana para dejarla "plantada" en un camping, adelante. Los papeles no te hacen falta.
Lo malo es que quieras salir con ella.Ahí si que te van a hacer falta los papeles y "españolizar" una cv holandesa es casi misión imposible. Mucho papeleo y muchos €€€€€.
Eso es lo que he podido sacar en claro de todo lo que llevo leído por aquí.... porque como verás en mi firma yo no uso cv jijiji.
Por otro lado, dónde dices que la viste en Cambrils??. Yo veraneo allí todos los años y este verano estuvimos mirando por ahí algo....
Bueno, no te entretengo más.
Yo de ti no compraría la holandesa, miraría una española y con papeles.

Un saludo.
 
Pues antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.. y sobre la caravana... eres holandes y vas a vivir en Holanda?.... si la respuesta es no y no, mejor busca otra caravana, a poder ser que no tenga humedades, puede que ahora te parezca un reto agradable el restaurar una caravana, pero creeme, es caro, muy caro, y engorroso, a la par que complicado... se necesita una nave y herramientas y artilugios que no todo el mundo suele tener en casa.
 
okey seguiré buscando buscando pues y supongo cuando acabe el verano habrá algun guiri que la venda o algo al irse, hombre me gustaria tenerla parra poder recorer algo de nuesto pais i respecto a la nave y herramientas estoy servido ya que casi todas la modificaciones y reparaciones del disccovery se las hago yo en la nave, tengo fosa i todo
 
Pues tiene muy buena pinta, y restaurala, a tu menera mola ,.......si no tiene humedades y solo por dentro, y te gusata el brico............Lo pensaria..............otra cosa...............

¿ esta cv , pesa mas de 750 kg?
Si no pesa mas de 750 kg creo que no hay mucho probema , un papel como que se lo compras por la cantidad tal, al nonbre de tal y los papeles de la cv ya esta........
Si pesa mas iria a una gestoria, pide presupuesto y valoras.......mucha veces es mas barato que si nosotros lo hacemos, lo gestionan por internet, y saben como hacerlo.....
 
Buenos dias donde dejo la caravana hay una caravana vieja extranjera pesa mas de 1000kg el dueño despues de gartarse dinero en reparar para pasar la itv y inentar poner los papeles en regla lo ha dejado por imposible. Con todo el dienro que se ha gastado mas los 2000 euros que pago por ella se hubiera comprado una con documentacion española sin problema y seguro que mas barato.
 
hola buenas tardes esta mañana he vuelto ha hablar con el chico de la caravana le he comentado aver si tendria algun tipo de problema al sacarla a rodar por el tema de la documentacion holandesa i me ha dicho k no pasa nada que solo lleva una matricula y tambien que es de 750kg haber mañana le echare fotos a la cv i a los papeles si los trae i me comentais, pero jose luis tu dices que tendre problemas y juli dice que si es de menos de 750 no tendre problemas jajajaja haber que hago, he pensadoen llamar a la itv e informarme
 
Hay un montón de hilos al respecto, Oscar, no es por no contestar, pero repetir por repetir... echa un vistazo usando la herramienta de búsqueda en la línea verde esmeralda arriba... búsquda avanzada
 
Si no tiene ficha tecnica española no puedes circular con ella, te explique lo que te explique el que te la vende

salu2
 
hola buenas tardes esta mañana he vuelto ha hablar con el chico de la caravana le he comentado aver si tendria algun tipo de problema al sacarla a rodar por el tema de la documentacion holandesa i me ha dicho k no pasa nada que solo lleva una matricula y tambien que es de 750kg haber mañana le echare fotos a la cv i a los papeles si los trae i me comentais, pero jose luis tu dices que tendre problemas y juli dice que si es de menos de 750 no tendre problemas jajajaja haber que hago, he pensadoen llamar a la itv e informarme

Que no es que lo diga yo, que es lo dice la ley.

Ver el archivos adjunto 117101
 
hola buenas tardes esta mañana he vuelto ha hablar con el chico de la caravana le he comentado aver si tendria algun tipo de problema al sacarla a rodar por el tema de la documentacion holandesa i me ha dicho k no pasa nada que solo lleva una matricula y tambien que es de 750kg haber mañana le echare fotos a la cv i a los papeles si los trae i me comentais, pero jose luis tu dices que tendre problemas y juli dice que si es de menos de 750 no tendre problemas jajajaja haber que hago, he pensadoen llamar a la itv e informarme





Pues mi respuesta lo mismo no es aceptada, yo siempre he oido que no hay problema siendo de 750kg, yo estuve apunto de comprar una , , siempre han vendido cv extranjeras de menos de 750 por la costa , y decian que era como en españa con la ficha tecnica y valia.......pero creo que que es mas complicado....
Si estas muy interesado acercate a trafico, que te lo aclaren......
 
hola buenas acabo de llegar de ver la caravana primero el sitio nose nose parecia un chatarrero pero bueno ahora os pondre las fotos i valorais
he hablado con itv i me han comentado que tendria que pasar por alli con los papeles para que me exoplique si se puede hacer i como CAM01439.jpg

CAM01440.jpgalguien sabe para que es el agujero este para el baño ?¿

CAM01441.jpgel techo no se ve con humedades lo unico es la fullola rota pero eso es naa

IMG-20140830-WA0001.jpg

IMG-20140830-WA0002.jpg

IMG-20140830-WA0004.jpg

IMG-20140830-WA0006.jpgle falta una claraboya

IMG-20140830-WA0007.jpg

IMG-20140901-WA0000.jpgaqui teneis los papeles

IMG-20140901-WA0001.jpg

IMG-20140901-WA0002.jpg
nose que hacer por mi la compraba se que quizas este un invierno entero para restaurarla o dos hahaha mas o menos tirando a la la alta que me podria costar 1000 euros ?¿

por otro lado esta la novia que dice k no le convenze pero esk yo creo que estaremos mucho mejor en una caravana que tengamos a nuestro gusto que os parece esta tarde le tengo que decir al dueño el k ya que tambien tiene otro comprador = S
 
Buf, yo no puedo ayudarte, necesitó las fotos del después, las del "antes" ya lasveo
 
Eso lo tienes que valorar tu.......hay muchas horas de trabajo y mas de 1000 euros , y como quede.....los frentes de puertas , forrar paredes de trasera de los armarios, o pintarlos , suelo, luz , gas, frigorifico que seguro que no funciona, ventana, bufff sin mirar las ruedas, estabilizador buuuf . lo dicho depende de ti ..... Tu lo tienes que valorar...... pero si te cres que con 1000 euros lo solucionas ,! vamos que mucho mas ¡.........
suerte....
 
Las fotos que has enseñado de la documentación es el permiso de circulación pero no la ficha técnica, lo sé porque hablo y entiendo el holandés. La cv?opino como los demás, mucho trabajo y dinero.
 
Lo siento no me había fijado en la primera foto que también está puesto en español, je,je.
 
Yo tú buscaria otra la veo muy hecha misto.........y ahora por donde empiezas a meterle mano!!!......
 
Puedo entender que té apetezca resteurarla.

Lo primero los papeles y después valora si té metes en el fregado
 
bueno ya le he dicho al chico k nada de nada seguire buscando haber si aparece el chollo de mi vida como me paso con el land rover haahhahaha ganas de restaurar tengo pero no tengo ganas de pasarme la vida restaurandola k tambien la quiero para disfrutar jaja. si alguno os enterais de alguien que venda lo k busco os agradeceria la intencion saldos a todos gracia por la ayuda seguramente de no haber entrado aki estaria metido en un marron con la caravana holandesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com