Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento y dejo mis dudas

spirky360

calladit@
Hola este verano adquirí una Sun roller sevilla 490 cpe
,-+34 640 17 15 21- 20171112_151621.jpg.​
Ahora me a surgido un problema,acabo de terminar la reforma del baño y al enchufar el grifo me e dado cuenta que no funciona la bomba.Compreble el fusible del cuadro y estaba fundido.
IMG_20171112_134440155.jpg
.Lo e cambiado y cuando esta apagado el botón,la fuente tiene una luz encendida
IMG_20171112_134414166.jpg
Y cuando le doy al botón se apaga esa luz
IMG_20171112_134449431.jpg
De donde puede venir el problema de que no funcione la bomba?
 
Pues lo mas seguro es que la bomba este mal,quemada o agarrotada.Seguro que esta agarrotada.Cuando la enciendes,sube mucho el consumo eléctrico y es por eso por lo que se apaga la fuente de alimentación.
Esa fuente es acoplada,no es original.Si puedes poner una foto de las caracteristicas de la fuente mejor,a ver que potencia tiene.
Por lo que preguntas,comprueba la bomba de agua.
Saludos y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Desmonte la bomba y la enchufe al mechero del coche y la bomba funcionaba. Así que el problema no era por que estuviera agarrada la bomba.Entonces me puse a seguir la instalación desde el transformador a la bomba y llegue aquí.
Caravana.jpg
Desenchufe el cable que venia proveniente de la bomba e hice un puente con un cable hasta debajo del fregadero.
caravana 1.jpg
Y la bomba ya funciona.Ahora lo que me surge es.¿Como empalmo los grifos y la bomba para que se encienda solo cuando abro el grifo?
He buscado y no encuentro ningún esquema de como conectarlo.Gracias
 
Tus dudas muy ilustrativas......tu presentación no la veo.....gracias.

Saludos.
 
No se si es esto lo que preguntas respecto al grifo,pero te contesto así.Es como poner un interruptor a una bombilla.
Los cables del grifo los intercalas entre la bomba y la bateria,o de donde cojas los 12v.
IMG_20171112_232808.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com