Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola. Me presento y pregunto

saturnino

calladit@

Buenos días.

Me presento: mi nombre es Saturnino y vivo en Madrid. Aunque hasta ahora no heparticipado, llevo bastante tiempo entrando en el foro y aprendiendo bastantescosas de todos vosotros. Espero poder aportar algo de interés en el futuro.

Bueno, pues deciros que no soy nuevo en esto del campismo pues hace ya años quehe ido a campings, normalmente con pequeña tienda iglú para montaña y más amenudo en una Vito a la que quitaba asientos y tenía sitio suficiente para losmuchos trastos que me acompañan y además extender un colchón de aire con el quepoder dormía dentro. Lo de entrar a campings con la furgo cada vez menos, pues missalidas a la montaña cada vez son más a los refugios y duermo en la Vito encualquier sitio cuando me pilla un poco a destiempo.

Hace un año, en un arrebato pasional despuésde ver la caravana de un amigo, con suayuda, me puse a mirar caravanas de segunda mano y no tardó en salir una que megustó por su estado y su precio. Fue ir a verla y caravana para Madrid. La verdades que por mi situación familiar no puedo apenas utilizarla, o al menos notanto como me gustaría, pero me ha hecho mucha ilusión y espero poder utilizarla muchomás.
Se trata de una ACE Champs 330. Ya os he leídoalgunos comentarios que no son muy halagüeños para con esta marca. Yo la veobastante bien, tal vez es que no soy muy exigente, pero viendo lo que tiene ylo que me costó, estoy muy satisfecho. Es pequeñita y rutera y tiene casi de todo. La he disfrutado muy pocoaún, pero he de decir que volvería acomprar la misma o una más pequeña aún (me gustan mucho las Erabas y las Bambinazo).Somos pareja con una “niña” de 17 años que ya no se entusiasma con viajar conlos padres.