Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola..me voy a portugal aveiro camping recomendaciones??

gilamuspain

calladit@
Me gustaria que me ayudarais, porque no se muy bien a que sitio ir, voy por la zona de aveiro, hay muchos tipos de camping, busco uno en la playa y que este bien, que me lo podais recomendar...gracias de antemano...un nuevo webcampista...ciao.
 
En primer lugar , bien venid@ al foro .

Luego cuenta nos , en qué viajas ?'
Tiendas , carro,caravana , auto ??

En cuanto a campings , de Portugal no puedo ayudarte , pero si vas en autocaravana , acabo de llegar de allí , entrando por el sur y viajando por toda la costa hasta lisboa y sus inmediaciones .

En articulos, y en el apartado de relatos tienes el resumen , por si te interesa la ruta .

Saludos desde el sur .
 
Hola kiko

Hola kiko

Gracias por la bienvenida,

MIra yo voy a viajar en coche, con una tienda, estaba buscando un poco de sol y playa, para este fin de semana, pero la cosa no va a estar facil porque el tiempo segun las predicciones va a estar un poco revuelto. De todas formas agradeceria cualquier tipo de recomendacion.
A mi me encanta la caravana pero por ahora no puedo tener una, aunque si he tenido la oportunida de alquilar una con unos colegas...bueno estamos en contacto..:cheers:
 
El camping Costa Nova, en Costa Nova a unos 11 Km de Aveiro, está bien. Si llevas cv o ac grande las parcelas son un poco justas pero suficientes, delimitadas por unas cuerdas, con suelo herboso. En general bien. Servicios, bien de limpieza, pero el bloque más próximo a la playa y el siguiente tienen pocos wwcc y duchas. Solución: andar, si estás lejos de allí, unos pocos metros más y dirigirse a los más próximos a recepción (al lado de la zona de juegos infantiles), más abundantemente dotados. La playa tiene aceso directo desde el camping y, según se sale del mismo a la izquierda, detrás de la escollera existente hay una buena zona de baños protegida, aunque salen olas lo hacen de forma ordenada convirtiéndose en un buen pico de surf, con vigilancia de "nadadores salvadores" (socorristas). Como casi todas las playas de la zona con una brisa/viento constante muy agradable que atempera la estancia. Costa Nova pueblo, muy pintoresco, está como a 1,5 km, no existe carril bici hasta allí, sí desde allí, aunque el arcen del lado del camping es transitable (salvo algún banco de arena) y el recorrido está iluminado por la noche.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com