Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola muy buenas !!!

jonathan N

calladit@
Hola buenas noches, lo primero es disculparme si no son aquí las presentaciones pero es que no veo donde puede ir,espero que sea aquí jejejje.
Bueno pues me llamo Jonathan y soy de Castellón de la Plana.
Aunque lleve un año registrado entrando de vez en cuando, no ha sido hasta hoy cuando he decidido meterme más a fondo en el foro y presentarme debido a que anoche me compré mi primera caravana,por lo que soy bastante novato la verdad jejeje pero bueno me voy quedando con todos los conceptos que puedo jejeje.Os voy a enseñar mi conjunto y me decís que os parece(yo estoy en una nube jejejej)IMG_20180619_225703_758.jpg
Citroen C5 TOURER 2.0 HDI 140 CV + Tec King 473 del 1983
 
esta guapeton,,,el caso es que a vosotros os guste y difruteis muchismo con ella,,lo de novato es una cosa que se pasa con el tiempo y las salidas jejeje,,,,ahora a rodar ( siempre con cuidado ) y ya nos iras contando tus impresiones y salidas,,para todo lo que haga falta estamos por aqui,,,pon alguna fotito mas de la caravana mas cerca,,
p.d. por coche para tirar no sera

si señor bonito conjunto:thumbup:
 
Ese conjunto tiene que ir como un tiro. Bienvenido, disfruta y no te enganches demasiado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por la bienvenida .De momento experiencias en camping Bonterra de Benicasim y Spa Mature Resort en Peñíscola , uno con caravana de un amigo y la otra en bungalow,decir que para ir tranquilos a Bonterra y muy divertido para los niños el Resort.
IMG_20180618_204906.jpg
IMG_20180618_203946.jpg
IMG_20180618_212439.jpg
IMG_20180618_212445.jpg

Este finde iremos a darle un poquito de movimiento por dentro y por fuera así que pondré fotos más luminosas que ayer se me hizo un poco tarde.
 
bonito conjunto no está nada mal....que disfrutéis muchísimo con el :aplaudir:
 
Bienvenidos desde Galicia, pues a disfrutarla
 
madre mia que tiempo hace que no veia la marca ELECTROLUX,,,una chulada de caravana,,,
 
Bienvenido y enhorabuena. Pocas cosas hacen tanta ilusión como una primera caravana :blob5:

¿Qué son esas cajas o depósitos que van a los lados del arcón?

¿Qué es eso que llevas encima de la ventana delantera y enganchado al carril (parece)?
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!
Ahora a disfrutar de ese conjunto
 
Bonito conjunto,yo también soy muy novata en esto,llevo dos o tres meses con caravana y te digo que es lo mejor que he hecho, estoy entusiasmada con este mundillo,disfrútalo a tope.
 
Di que si hombre buen, a que vas disfrutar de la cv como un niño con un caramelo, así que ya sabes, cuando te de la locura de bautizarla aqui uno que cura no será pero adherirse a poner un poco de vino si.

Bien venidos desde Vigo
 
Bienvenido Jonathan y familia .
Felicidades por tu caravana , es una chulada . Eso sí tendrás que bautizarla con vino y a los que veas de webampi de cerveza jajaaa .
A disfrutarlaaaa
 
caravana clasica falta antonio alcantara, la seca y carlitos.jejeje disfrutadla.saludos
 
Argos !!! ya averigue que hay encima en el marco de la ventana....es una reparacion por rotura del marco de la ventana.Revise bien y por lo visto se les rompio y lo repararon antes de que entrara nada de agua.Con los nervios de la primera compra no lo vi jejeejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com