Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, no me carga la bateria del mover

peris

Participativ@
hola tengo un problema, tengo el mover montedo unos dos años y no me carga la bateria ni con el cargador instalado ni con uno externo,es una bateria de gel de 100 amp. usada muy poco practicamente nueva el mover lo habre usado 4 o 5 veces como mucho, algien sabe que puedo hacer, gracias.
 
Si no te carga ni con uno ni con otro es que se te ha ido a tomar por saco, se te habrá comunicado, cualquier taller te la puede comprobar.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
¿Puede ser que la batería la hayas dejado conectada durante mucho tiempo sin usarla y se haya descargado a traves de la centralita del mover o el propio cargador? Desemborna la batería cuando vayas a pasar tiempo sin usarla....
Para el problema que tienes, existen unos cargadores que si la batería está muy descargada no cargan... y otros cargadores más "PRO" que a veces consiguen recuperarla si no está muy dañada.
A mí se me descargó por completo una vez y me compré un cargador que tiene una función que se llama "RECU" para estos casos que según leí en el manual aplica unos picos de una tensión e intensidad "x" durante un tiempo "x" que consiguen revivirla... en segun que casos.
Si mirás por el foro hay algún hilo abierto en el que se habla de diferentes tipos de cargadores para estos casos... so lo encuentro te lo mando...
 
Cuanto tiempo la has dejado cargando?
Mi cargador carga a 1o 2 amperios (seleccionable). Con la batería descargada completamente, a 1 amperio, tarda casi 4dias en hacer una carga completa.
 
Cómo te dicen,si la batería está a cero.
Tardará entre 4/6 días en cargar.
Utiliza la función de carga lenta.Suele venir marcada con el símbolo de la nieve.
Los cargadores de Lidl lo traen.
Vas pulsado el mode.hasta que se pone la luz en ese icono.
De echo.las baterías de gel y agm hay que cargarlas siempre en ese modo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
se me descargo a l 100 % se la hen llevado a un taller haber si pueden cargarla con unos de esos cargadores que me comentais, haber si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com