Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, nuestra primera vez....

SILVI

calladit@
Hola, es nuestra primera vez, en casi todo.... bueno en enttrar en el foro, en tener caravana, (sin estrenar) no hemos podido sacarla todavía, pero keda poco.....
Tenemos una dudillas..... nos ayudais?????

Gracias,
 
Hola SILVI bienvenid@ al foro, no te preocupes tu ves poniendo aquí tus dudas que no te faltará quien eche una mano.
Saludos desde Badajoz
 
Gracias mimanolo, ahí van las dudas....
Hemos comprado la cv nueva, knaus 550 QK Südwind, pero keremos asegurarla ya ke cuando la estrenemos será la primera vez, y llevarla con el coche, en cuanto nos sakemos el E.

Se asegura a todo riesgo????
Ke compañia????
Donde tenemos el coche no seguran cv.

Gracias.
 
Gracias, a todos por la bienvenida,
no conociamos a nadie con kien hablar de caravanas y campings,

gracias, espero hacer amigos
 
Hola, bienvenida al foro. Lo mejor es asegurarla a todo riesgo,si la hubieramos tenido así, este año nos hubieramos ahorrado algunas cosas, pero la tenemos en Mafre y no asegura en esa modalidad. Un saludo
 
Hola, es nuestra primera vez, en casi todo.... bueno en enttrar en el foro, en tener caravana, (sin estrenar) no hemos podido sacarla todavía, pero keda poco.....
Tenemos una dudillas..... nos ayudais?????

Gracias,

Pues estais en el lugar apropiado , preguntad que sereis respondidos .
Bien venidos al foro , estais entre amigos..:bounce:
 
Gracias, a todos por la bienvenida,
no conociamos a nadie con kien hablar de caravanas y campings,

gracias, espero hacer amigos


Amigos ???

Aqui tienes a más de 7000 , :iconbiggrin:
 
Bienvenidos.

Tenemos el seguro obligatorio con mafre y el "todoriesgo " con catalana occidente a trave´s de broker segur .

También puedes preguntar en MV. Te atienden muy bien. Hay publicidad suya en esta página o puedes buscar algún hilo en el foro por la palabra "seguros"

slaudos,

Tolo
 
Bienvenid@ al foro, que desde ahora es vuestro foro.
 
Bienvenidos al foro, preguntad todo lo que necesiteis, que seguro que habrá compañeros para responderos. En el tema del seguro yo la tengo en correduria Velasco, el enlace está en la parte superior de esta página. Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenidos a los foros de esta web desde ELX

Tus preguntas también nos sirven a muchos para aprender cosas que no sabíamos. Seguid preguntando por favor. Por ejemplo yo pensaba que ninguna compañia aseguraba la cv a todo riesgo. A mi la Mututa Madrileña me la independizó del vehículo y sólo me hace a terceros
 
Bienvenid@ y saludos desde Sevilla. Yo estoy esperando mi cv, y cada día estamos más nerviosillos
 
bienvenidos!!
aqui encontrareis mucha ayuda y seguro que muchos amigos.

un saludo desde terrassa (bcn)
 
Bienvenidos al foro y a esta gran familia, ante todo decirte que asegureis la caravana, nosotros la tenemos a todo riesgo con Zalba-Kaldu y de eso ya hace 5 años.
Que la disfruteis como lo hacemos nosotros con los niños, un saludo desde Cuenca.
 
Bienvenidos a esta gran familia ,estoy con buning en el tema del seguro ,de lo mejorcito es la correduria de seguros Zalba-Caldu ,yo me puse con ellos a raiz de que a un hermano mio le abonarón 1.200.000 pts por el vuelco de una caravana que la tenian fija en un camping y entre la nieve y el aire ,se la volcarón,aqui te dejo el enlace de su página web:
https://www.zalba-caldu.com/index2.htm?id=tw_redireccion
 
Bienvenidos! aquí otros novatos q vamos aprendiendo de las dudas! nosotros hemos comprado la knaus 400 y estamos pendientes de recibirla de seguro creo q es importante el a todo riesgo.

Nos dieron unos datos de groupama, pero pone q no hay asistencia en viaje!!!!! (nos lo tienen q aclarar porq para hacer ruta!!!, mal!!) y de allianz. Pero de las dos se hablaba solo de seguro básico. Mañana va mi marido a prguntar al corredor así q... ya te contare...

(por cierto... yo de zalba, no he leído cosas buenas, pero claro, hay mil experiencias distintas...)
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com