Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola por favor alguien me puede ayudar

beli y beto

Participativ@
Hola a todos me gustaría haceros una pregunta hay una caravana de 1200 kilos el dueño tiene la ficha técnica verde pero nunca ha sido matriculado Yo puedo matricularla? Por primera vez o ya después de 14 años ya no Se puede un saludo a todos [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Me parece que ya no puedes matricularla, habia un plazo para hacerlo, ahora para matricularla tienes que sacarle la ficha tecnica nueva que hay actualmente... si me equivoco que me corrijan
 
Me parece que ya no puedes matricularla, habia un plazo para hacerlo, ahora para matricularla tienes que sacarle la ficha tecnica nueva que hay actualmente... si me equivoco que me corrijan
Y donde le saco la ficha técnica nueva?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo lo que haria seria dejarle la matriculacion al propietario, cuando la matricule se la compras si no no... menos problemas tendras si lo haces asi
 
Yo lo que haria seria dejarle la matriculacion al propietario, cuando la matricule se la compras si no no... menos problemas tendras si lo haces asi
Este honbre la suelta muy muy barata y nueva por no quererse mover para matricularla para la ficha que voy a tráfico para sacarla nueva o a la casa Sun roller

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Como te dicen lo mas fácil es ir a trafico preguntar y dependiendo de que te digan a a ves que hacer.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como te dicen lo mas fácil es ir a trafico preguntar y dependiendo de que te digan a a ves que hacer.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
El lunes me llevare a trafico aver que me dicen alguien sabe el teléfono o correo de la casa Sun roller aver si le puedo sacar los papales de nuevo?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Joer ocaina que consejos das, y que matricula le pone la que le parezca, la coge de un desguace. (perdona te lo digo en broma pues creo que no te has dado cuenta del alcance de tu consejo) ningun vehículo puede circular indocumentado a no ser que lo lleve un irresponsable de los muchos que hay. imaginate un accidente con alguna lesión grave del contrario que seguro se aria cargo de indemnizaciones, responsabilidades,etc.
venga un saludo agur
 
A ver... si está tan nueva, circular sí podrá.
Otra cosa es que te pille la policía sin documentación. Sería muy mala suerte.
Uhyy que va yo no puedo hacer éso mi padre lleva 40 años de Policía y hay que ir legal si o si si no quiere escucharlo a jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Mi intención solo era diferenciar entre "poder" y "deber".
Me expresé muy mal.
Ya se que no lo dijiste de mal pero tiene razón y si pasa algo por malo del demonio como dice mi padre si anda con una pierna te puedes caer si anda con dos paralante y sin miedo yo ire este lunes por ella con una grua y me la llevo al campo pero era una lastima en la parcela tengo piscina pozo luz etc no tengo casa asin que me la llevaré y montó allí con su avance Gracias y un besote

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com