Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy javier y soy nuevo en el foro

Hola Javier bienvenido al foro y a esta web yo estoy dado de alta desde ayer pero todavia no se muy bien como va; Lo tuyo es una put.... pero aun no entiendo muy bien lo que te paso pues parece que as comprado una caravana y no la tienes ok.
 
Pues ánimo compañero. pero de un país que hasta los políticos son "chorizos" (no todos, por supuesto) que podemos esperar.
 
Correcto nagtte, la compro, la pago, pasa la itv, pasa tráfico, la ponen a mi nombre, me dan nº de matrícula a mi nombre y se dan cuenta los mossos de st. feliu de llobregat que el nº de bastidor consta en las listas de la interpol como robada
 
Bienvenido al foro.
Lastima de la jugada que te estan haciendo pasar, y gracias por avisar, ya que vivimos al lado de esa tienda.
Saludos y que puedas solucionarlo pronto
 
deciros que cualquier duda sobre este tema que os pueda surgir antes comprar o cambiaros de vehículo, comunicadmelo ya que estoy metido hasta las trancas supongo que os podré ayudar a tiempo real. De hecho lo primero que os aconsejaría es que no compreis con dinero de un prestamo personal (como es mi caso) mil veces mejor una financiera ya que si te pasa algo como a nosotros puedes llegar a dejar de pagar por incumplimiento de contrato, sin encambio nosotros si dejamos de pagar me quedo sin casa.
 
Correcto nagtte, la compro, la pago, pasa la itv, pasa tráfico, la ponen a mi nombre, me dan nº de matrícula a mi nombre y se dan cuenta los mossos de st. feliu de llobregat que el nº de bastidor consta en las listas de la interpol como robada

Bueno Javier pues pon una denuncia contra es concesionario que te la vendio,por que alguien tiene que hacerse responsable.un saludo
 
Bienvenido al foro Teruel .
Vaya tela marinera !!!
No has cojido un abogado ?? porque tendrias que denunciar a la tienda que te la vendio ... se supone que es a ELLOS de saber lo que venden !! Son ELLOS los que han vendido un bien Robado !! Se sabe como se han hecho con él ???? .... con un buen abogado tendrias que poder para de pagar la famosa AC informate !!! Porque esas auto no la disfrutas no?? la tienen los mossos ?? me imagino ... con lo cual no veo porqè tienes que pagarla tu ni porquè el CONCESIONARIO que te la vendio sigue trabajando tanpancho ....
 
La compre en febrero la semana de puertas abiertas y me la iban a entregar en semana santa pero hubo problemas con la colocación de los accesorios(ahora te los pongo, ahora no te los pongo que me falta una pieza etc...) entre unas cosas y otras nos plantamos en Mayo y me llaman que la han precintado por ser "presuntamente" robada.
 
La compre en febrero la semana de puertas abiertas y me la iban a entregar en semana santa pero hubo problemas con la colocación de los accesorios(ahora te los pongo, ahora no te los pongo que me falta una pieza etc...) entre unas cosas y otras nos plantamos en Mayo y me llaman que la han precintado por ser "presuntamente" robada.

Y ya habias empezado a pagarla ???
 
Por supuesto que tengo que seguir pagando ya que por suerte o por desgracia el banco me concedió un prestamo personal y eso no se puede parar
 
Pero bueno tú ni llegaste a subir en ella,¿ Quien presento la documentación en trafico ? y supongo, yo no se de leyes pero cuándo ocurrió eso de los mossos , no hay alguna ley que mientras no resuelva un juez no tengas que pagar?
 
ojala nagtte, puedo dejar de pagar la letra y solo pagar intereses, pero solo hace unos meses que estoy pagando y el 90% de la letra es intereses. No vale la pena
 
Buenas noches Chamonix, se ha pagado al contado para que la pudieran matricular

Vaya Teruel casi te acompaño en el sentimiento :pale:!!

No sé exactamente como funcionan los derechos por ahi , pero tendràs que cojer obligatorio un abogado para que te saque del berenjenal sino imposible !:x Tendra que echarse contra el concesionario que es quien te ha vendido algo "robado" , ellos como profesionales garantizan que algo se puede vender , para ello , tendrian que haberse asegurado que tu ac se podia vender , es que parece casi de pelicula que un concesionaro te venda una ac robada !! normalmente estas transacciones son de particular a particular y claro ahi no hay nada que hacer !!!! pero un concesionario o comercio o lo llames como quieras tiene que dar unas garantias al comprador y ahi ellos han fallado !! Por ahi se debe coger el caso !! Que tengas mucha suerte y ya nos contaràs :pale:
 
Lo hizo una gestoría de Badalona, tengo sus referencias. Pero lo mejor de todo es que paso la itv, trafico la matricula a mi nombre con nº 6874GVD, zalba cardú me la asegura y luego el grup de recerca de los mossos de st feliu de llobregat se dan cuenta que por nº de bastidor consta en las listas de la interpol como robada
 
Lo hizo una gestoría de Badalona, tengo sus referencias. Pero lo mejor de todo es que paso la itv, trafico la matricula a mi nombre con nº 6874GVD, zalba cardú me la asegura y luego el grup de recerca de los mossos de st feliu de llobregat se dan cuenta que por nº de bastidor consta en las listas de la interpol como robada

pues desde el vendedor hasta la aseguradora algo ha fallado !!! El vendedor no es un BUEN PROFESIONAL sino ha verificado la mercancia ! o sea que al vendedor X le ponen mercancia robada que él revende y todos tan panchos ??? :oops::oops::oops: repito alguien se ha interesado a saber como "ese vendedor " se ha hecho con esa mercancia ??? ahi està el meollo ......ojo el problema no viene de ti viene del vendedor !!!
que se supone tendrà que estar asegurado por si acaso .....
 
Chamonix, ya tengo abogado y 800€ de procurador. Por lo visto estos casos no son sencillos de aquí a que el abogado cobre una burrada. De aqui a que necesitamos toda la ayuda vuestra y de todos vuestros contactos para que este caso corra al igual que el nombre de svo recreational vehicles sl y todos juntos hagamos fuerza en los foros y en la calle para que estos "SRES" nos devuelvan el dinero que debemos al banco.
 
Teruel , buen abogado te harà falta , luego ellos siempre saben decir que todo es dificil para cobrar mas ... porque fijate que cualquier tonto de pueblo lo ve facilisimo , lo dificil no lo veo !!! un organismo publico "comercio " "concesionario" te ha vendido un articulo robado ...ellos no sabian que era robado ? quizàs !! siguieron algun procedimiento para verificar que fuera robado o no ?? està por ver ...ellos tienes que tener un seguro contra una "falta professional" esto es una falta profesional ... por probar ... tu como cliente haces una compra y te cae "el euromillon" ... y el que te vendio??? ............. el abogado te dirà que no es sencillo .....siempre !!! ..... que tengas mucha suerte !!!
 
y a todos por supuesto, se compró por nuestra hija de 4 años ya que mi hermana tiene una y cuando viene a vernos la niña prefiere dormir en la casa con ruedas de la tita que en su propia cama
 
Hola y Bienvenido. ¿Tú eres el que expuso este caso en la tv?
Respecto a los SVO que nombras, yo estuve una vez por allí, simplemente sin comentarios. Vamos que ni he vuelto, ni pienso volver.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com