Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

mmmmmm

31 de octubre y ni señales de mtv.... :Drogar-Cry(LBG):

pero bueno!!!! aun hay posibilidades, creo que ya llevan 3 coches tuneados pero aun kedan algunos programas para que se acabe la primera temporada de MTV tunning españa.

os mantendre informados!!!! a ver si subo algunas fotos a este foro y me doy un pelin mejor a conocer, jejejej!!! que me ha encantado conoceros y no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el animo, las risas, los votos, la paciencia, el apoyo desde redes sociales y otros foros....MIL GRACIAS!!! ESTAMOS TODOS EN LA NOVENA POSICION PORQUE SOMOS TODOS PARTE DE ESTO!!!!!

ah!!! y no me rindo....el Toro sera arreglado!!! por mtv o por un chaval que me ha dicho que se anima al faenazo!!! (bueno, aunque mas bien le haremos lo justo, o sea las puertas rotas y poco mas, de momento...no tengo mucho dinero ahorrado!!! pero algo es algo!!!)

GRACIAS, DE VERDAD!!!!!! GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! :discoteca_2:
 
esta desaparecia en combate......:scratch::salute:

jejejeejej no estaba muerta, estaba de parranda... :biggrin:
no, la verdad es que estaba currando y tal, ademas de una movida familir con mi mama que ha estao en el hospital....en fin, todo vuelve a la normalidad.

pues...os podeis creer que NADIE sabe NADA del programita??? :banghead: no actualizan la pagina web, no dicen nada....y por desgracia no he podido estar atenta a la emision del programa el domingo a las 10pm.
yo no se nada nuevo...si alguno sabe, que hable ahora!!!

saludos!!!! :risa_suelos:
 
Por casulidad sabes en que pronvincia o población hacen el cambio de todo el coche?
Saludos.

perdoname!!!! no habia visto este mensaje, polilla64!! :sleepy1: si es que estoy empanááááá!!!! pues si te soy sincera no lo se con seguridad, sera cornella u hospitalet.....no se porque pienso que es alli. pero si te soy sincera, ni idea!!!

como no me llaman, pues no se nada.....:cry2:

una pena, con lo bien que me lo habia pasado con vuestro apoyo!!!! pero bueno....a seguir esperando aunque la verdad...no tiene muy buena pinta el asunto.

un saludo a todos y mil gracias de nuevo!!!! de verdad que estoy impresionada y agradecida con todo lo que llegamos a conseguir sin conocernos!!!! :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com