Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola...........soy nueva.

Hola,
pues bien..montare el avance...buscaremos un sitio cerquita pues tampoco tenemos practica en carretera con cv....

¿sabeis donde venden nordicos de cama de grande con cremallera que une la sabana bajera? he oido que van bien para cv.

muxas gracias
 
Hola se bienvenida a este mundo en general y a este foro en particular, en cuanto al lo de montar o no montar el avancé para cuatro días, si es la primera vez yo que tú lo montaría, sobre todo para ver que todo esté en regla, también practicas y después de todo por la durante el día se está muy agustito dentro y por la noche se agradece un techo donde si hace aire te puedas meter, además cuando lo montes y desmontes (muy importante, doblarlo bien para que no se deteriore prematuramente) dos o tres veces, le coges un vicio que casi lo montas solo. Los hierros yo los tengo numerados y marcados en todos los empalmes y a su vez los saco y guardo siempre en el mismo orden en el que los voy montando, otra cosa que hago es poner primero el suelo para que al extender el techo no se me ensucie, aquí te voy a intentar dejar un enlace donde puedes ver un esquema de cómo se monta, espero que te sirva de ayuda. Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping
 
Bien venida a esta , tu casa amiga .

¿¿ Que si merece la pena montarlo ?? ,
O lo montas tú , o voy y te lo monto yo .

Saludos desde el Sur .
 
Bienvenida desde Madrid.

Yo comprato con los demas, si es nuevo pruebalo.

Saludos
 
Bien venida a esta , tu casa amiga .

¿¿ Que si merece la pena montarlo ?? ,
O lo montas tú , o voy y te lo monto yo .

Saludos desde el Sur .


No hay webs... que sepas que se estrena en Bonansa... así que ya estas subiendo a montarselo...jajjaja:toothy7::toothy7:
 
Bienvenida desde Ceuta y que disfruteis mucho.
 
Hola Isabel , bienvenida al foro .. un saludo desde Madrid :flower:
 
hola Isabel, bienvenida al foro, en cuanto a lo del avance, hay quien no quiere entretenerse y pone un caravanstore o un fiamma y lo monta en un periquete, yo siempre monto el avance, hasta para un fin de semana, no tardo mucho, pongo sólo las piquetas imprescindibles y a disfrutar.
 
UN SALUDO DESDE TIERRAS EXTREMAÑAS :flower:, respecto al avance es un autentico coñazo montarlo, pero luego se está mu agustito, nosotros llevamos uno de esos de verano, no sé si se llamará así, y dejamos el otros en casa, pues se monta más rápito y te quita la solana, y protege a las sillas y mesas de la pelona de la noche.
 
Bienvenida al foro y que disfrutéis esta Semana Santa!! Como no vives muy lejos te recomiendo que sigas el hilo de la webcampada que
 
Bienvenida al foro y que disfrutéis esta Semana Santa!! Como no vives muy lejos te recomiendo que sigas el hilo de la webcampada que organizo en la Cerdanya para San Juan. Está en webcampadas en preparación, luego Cerdanya 2008. Un abrazo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
¡Bienvenida al foro!
 
¨ok . Marga......estaré pendiente del hilo pero aun es pronto,no sabemos si tenemos puente....aver como va.
saluditos
 
Bienvenid@s poneros comodos y a disfrutar,que es de lo que se trata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com