Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola Soy nueva!

lalunita

Participativ@
Hola, mirando por internet os he encontrado. Somos una pareja que nos gusta el camping, el problema que tenemos que nadie de nuestras amistades les gusta ir de camping y siempre tenemos que ir solos, por eso he decidido entrar en este foro para poder hacer amistades que les guste ir de camping. Tenemos 29 años los dos, y siempre vamos con una tienda iglú. Dentro de poco conseguiremos un comanche ya que unos conocidos no lo quieren pq ya no lo usan y nos lo quieren dar.
Lo que no sabemos que hay que hacer para poner la bola del coche. Si hay distintos tipos.. y que mas papeleo hacer, y que puede costar.

Ah!! Deciros que somos de Catalunya (del baix llobregat).

He estado leyendo que habeis ido al Camping Vilanova Park. Yo estube de pequeñita con mis padres allí muchos años, digamos que mi infancia desde los 7 años a los 14 he estado allí.. y no volví hasta hace 2 años.. impresionante lo que ha cambiado.. Zoo, nueva piscina...! Aunque la discoteca la veo ahora más chiquita que antes!! jejeje.

Un besote.:flower:
 
:flower:Es lo que tiene hacerse mayor, la perspectiva de las dimensiones cambian...... Bienvenida a este foro, Saludos desde Elche.
 
Hola, desde Terrassa.

Para las bolas las hay fijas y desmontables. Yo he preguntado en mi concesionario y en el norauto y puede salir por unos 300 - 400 €, y luego debes ir a pasar la itv.

No es mucho papeleo, ya ves.

De donde del baix ???
 
de viladecans.

Hola, desde Terrassa.

Para las bolas las hay fijas y desmontables. Yo he preguntado en mi concesionario y en el norauto y puede salir por unos 300 - 400 €, y luego debes ir a pasar la itv.

No es mucho papeleo, ya ves.

De donde del baix ???
 
bienvenidos desde galicia.tienes que hacer lo que te dice carlus 300 o 400 euros e itv.saludos,ah y me olvidaba lo mas importante darle mucho uso je,je.
 
Bienvenidos, un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí.
 
Seas bienvenida a este foro ,es cómo una familia
ponte cómoda, y apaga la tele jejejeje

saludos desde Molins :wav:
 
Hola Lalunita, ya verás como conocerás a muchisima gente poco a poco.
Bienvenida a este lugar tan variopinto.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!
 
Hola lalunita, bienvenida al foro, ponte cómoda, un saludo desde almeria.
 
Saludos y Bienvenidos desde ELX
 
Bienvenid@s Salu2 Desde Jerez De La Frontera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com