Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola uno nuevo con muchas dudas

Bienvenido al foro y al mundillo ;)

Hablando ya de marcas, te recomendaría que miraras las ligeras, como son las ACE (ACROSS), además de fabricación nacional, tienen una 330 con baño y todo, que para dos es ideal y en caso de tener nenes peques tiene también un par de literas, esa creo que si no recuerdo mal de ver datos esta sobre los 650 kgs, pero vamos no lo recuerdo con seguridad.

Aquí tienes un ejemplo de las que te digo:

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ace-champs-330-vendida-124488446.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-ace-champs-330-125734150.htm


Después tienes también Caravelair y su prima hermana Sterckeman que son también ligeritas y seguro que alguna queda en el mercado de menos de 750 kgs, aunque como ya te han dicho lo mejor es saber peso real y no sólo papeles; pero dentro de los 800 de máximo deben entrar. También es verdad, que no debe ser muy recomendable llegar al máximo remolcable, pero bueno buscando buscando seguro que sale algo.

Mucha suerte en la búsqueda, mucha paciencia y ya verás que algo sale.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Muchísimas gracias espero que este lunes se de bien y si no traemos cv estemos ya mas o menos decididos por algo porqué que lió de marcas modelos precios equipaciones y de mas es mas fácil comprar una casa [emoji28]
 
Ok ya esta claro no fiarse de pesos y tener en cuenta el taño que las de 370 entran en el peso y las de más probablemente no

Las 370 como máximo. si es de menos, iras mas seguro, aunqie las 330 no tienen baño, y eso es un pequeño inconveniente.
 
Yo creo también en 370 ira mejor por tema de habitabilidad aunque yo no tengo problema la mujer y los peques si.... Si por ellos fuera seria un tráiler lo que tendríamos que llevar de cv [emoji2]
 
Hoy por hoy es lo que puedes llevar., piensa que la vida se hace en el exterior.
 
Ya si eso lo se yo he vivido 4 años en la cabina de un camión y estaba estupendamente y eso solo tiene los asientos de conductor y piloto y una litera pegada a estos yo lo tengo claro con el coche que tenemos actualmente puede tirar de pocos quilos y no quiero forzarlo tampoco y quedarme sin coche una cosa es lo que quiere la familia y otra cosa es lo que me dice el sentido común
 
Bien hoy después del paseo por sevilla durante todo el día acabamos en caravanas montano donde nos atendieron excelentemente y nos recomendaron que con nuestro coche como máximo una de 350 no tenían nada de este tamaño por ningún sitio todo 420 en adelante y a última hora regresamos a montano pies vimos una sin roller jazzcero de 350 nueva una chulada pero la que tienen allí esta vendida así que mañana me llamaran haber si la tiene el distribuidor de Barcelona. Por tanto nos animamos y nos apretaremos el cinturón y nos la llevamos ahora son 10400€ cuatro plazas 1 litera y un salón transformable en cama de dos plazas baño con wc lavado y ducha, cocina dos fuegos frigorífico trivalente luces interiores y para el avance instalación de 12 y 220v, etc. Pero aparte de su peso muy reducido lo que también nos ha convencido es que viene con avance de regalo, los retrovisores para el coche ,antena de tv y estabilizador alko. Que os parece yo creo que esta muy bien
 
Hola compañero.
Como verás en mi firma, no tengo ni p..ta idea de caravanas. Lo que si se, y se ve a la legua, es la ILUSIÓN con que cuentas el hallazgo.
ENHORABUENA CHIC@S !!!!!!. Disfrutadla mucho por muchos años, y os deseo que seáis felices en ella.
 
Pues mirando unas de segunda mano por dentro creo que es la caravana ideal para ti, pequeña y con todo lo necesario.

Saludos
 
Anda es verdad, no había pensado en las peques de roller, viste la jazzero 370DD? Si no vas con niños por peso creo que son más o menos igual y tienes el comedor grande para dejarlo cama de matrimonio y un comedor más pequeño que se transforma en una cama peque y la litera encima.

Ahí estan las distintas variantes de la Jazzero:

Jazzero - Adria Mobil Espana

Te lo digo por si no te ha dado la idea el comercial, si vas con niños, pues mejor la 350 que has visto ;)
 
Pues a ver si hay suerte y a disfrutarla muchos kilómetros ;)
 
Caravanazas las Sun Roller Jazzero, yo vi una 350 hace unos años y es increible lo aprovechadas que están!!!!si consigues una, la disfrutarás una barbaridad!!!!!Suerteeee
 
Bueno aquí estoy hoy domingo de los nervios que ganas tengo que empiece la semana que estoy esperando a que me de el visto bueno la financiera para traerme mi roller que nervios  que me da algoooooooo
 
Jejejejejejejeje... Animo, compi, que no hay mal que 100 años dure..... NI CUERPO QUE LO RESISTA!!!!.
Los días se te harán largos, pero en menos que canta un gallo "la tienes ahí"...
Esperamos fotos en cuanto la tengas junto a ti!!!!!
 
Ya al menos hoy me han aceptado el crédito ahora tienen que verificar si las nominas son ciertas pero este país nuestro es de lo que no hay ahora peleándome con feuvert por que no me llega la bola de enganche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com