Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola webcampistas!!!

Rodman

calladit@
Somos 4 nuevos miembros (2 adultos y 2 retoños de 11 y 6 años) en este mundo campista.
En agosto nos compramos una caravana de segunda mano muy maja y desde entonces nos habeis resuelto un sin fin de dudas con vuestra experiencia.
El avance que venía con nuestra caravana está de pena y hemos mirado avances ligeros que son la opción que más nos gusta porque somos un pelín culo inquietos.
Nos gustaría saber si alguno teneis uno como este: pop09_lagoon.jpg
y cuál ha sido vuestra experiencia con él.
Un saludo de esta familia novata.
 
Hola y bienvenidos al foro,yo tengo caravanestore con cerramiento,lo encuentro mas practico por poder poner solo el toldo o algun lateral,pero algun compañero te aconsejara el tema del avance,un saludo desde Barcelona.
 
Hola rodman, bienvenidos al foro. Yo en este tema soy igual de novato que ustedes por lo que no te aportare mucho, si te digo que yo tengo uno muy parecido a ese y que solo lo utilizo en estancias largas, para los fines de semana no me meto a montarlo. Mirastes toldos??

Saludos.
 
Saludos desde Galicia y bienvenidos al foro. Con lo del avance ligero siento no poder ayudaros ya que hasta ahora sólo he utilizado el avance de toda la vida.
 
Yo tengo uno similar, es algo mas redondito.
Esto es como todo, si sois muy itinerantes y encontráis mal tiempo es un alternativa muy valida. Piensa que es un espacio mas reducido, pero para tener a cubierto una mesa y las sillas va de cine! Sobre el montaje, desmontaje se hace muy rápido.
Eso si es como si colocaras una tienda de campaña, es decir que para verano es algo caluroso, que es cuando echas de menos un toldo. De echo yo lo monto solo para el mal tiempo.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar estos avancés.
1- ojo con el tamaño, los hay muy pequeños que entran a duras penas 2 personas.
2- debes de medir a conciencia el tramo de guía recta que tiene la caravana, es vital para saber cual te entra.

Saludos!
 
Gracias a todos por la bienvenida y por vuestros consejos que vamos a tener muy en cuenta.
Un saludo.
 
Tambien tengo el caravanstore con cerramiento leinwand safari y va la mar de bien. Si quieres solo el techo en unos 45 segundos lo tienes montado. Ya ves que incluso lloviendo lo puedes sacar. En cuanto al tipo de cerramiento mirate bien los laterales que van pegados a la caravana o auto, ya que todos dejan un poquitin de espacio y no son tan "hermeticos" como el avance, pero tienen muy a favor su peso y la rapidez de montaje.
 
Bienvenidos al foro desde Rubí (Barcelona)!!! No puedo ayudaros en avances, yo llevo toldo!!

Saludos.
 
yo uso un cenador plegable con cuatro laterales. lo monto en cinco minutos y lo desmonto en otros cinco, precio: alrededor de 100 €
 
Bienvendios al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com