cristina de la maleta
calladit@
Hola!! Busco caravana pequeñaja para comprarme....con dos plazas voy que me mato, que es para llevarme a mi enana a los medievales en los que tengamos que pasar noche...la pido buena y barata.....lo de bonita,unas compañeras y yo que somos artesanas, ya nos encargaremos de decorarla bien chula ( que nos miren bien por la carretera..jijijij)
Además, estoy desentrenada de llevar " remolque", lleve camión y autobus hace muuuuchos años, con remolque incluido....pero claro....ahora no es lo mismo...falta de práctica, y, sobre todo, el respeto de que voy con mi peque....Vamos, que caravana, caravana, es la primera que voy a llevar.
Me encantaría pillar alguna de estas tipo huevo....pequeñicas y manejables.....tened en cuenta, que yo voy a tener que callejear mucho con ella...en fin...que creo que estoy en el sitio adecuado para que vosotros, como expertos,me orienteis.
Alguien la vende??? REPITO, BARATA, PEQUEÑA Y SOBRE TODO, CON DOCUMENTACIÓN.
Y muchisimas gracias!!
Además, estoy desentrenada de llevar " remolque", lleve camión y autobus hace muuuuchos años, con remolque incluido....pero claro....ahora no es lo mismo...falta de práctica, y, sobre todo, el respeto de que voy con mi peque....Vamos, que caravana, caravana, es la primera que voy a llevar.
Me encantaría pillar alguna de estas tipo huevo....pequeñicas y manejables.....tened en cuenta, que yo voy a tener que callejear mucho con ella...en fin...que creo que estoy en el sitio adecuado para que vosotros, como expertos,me orienteis.
Alguien la vende??? REPITO, BARATA, PEQUEÑA Y SOBRE TODO, CON DOCUMENTACIÓN.
Y muchisimas gracias!!