Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, ya tengo cv!!

Bluzsco

calladit@
Bueno, pues por fin tengo caravana. Bien es cierto que me registré casi un mes antes de comprarla, así que ya os he ido leyendo desde hace un tiempo. De momento sólo decir que es una Moncayo Versalles 370 L y que creo que todavía le tengo que mirar unas cuantas cosas. Como encima estoy de obras en casa, tampoco tengo tiempo de momento (ni mucho presupuesto), pero en breves os empezaré a martirizar a preguntas. Prometo mirar si hay hilos antiguos que las respondan. Saludos y nos vamos viendo.:wave:
 
Pues nada....a disfrutarla y enhorabuena por tu cv.

Saludos desde Sevilla
 
Las obras en casa en secundario, lo primero la cv..... jejejeje.
Pues enhorabuena y que la disfutéis mucho. No lo dejes mucho que el verano se pasa volando.

Saludos.
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, hasta desgastarla...
Un saludo.
 
enhorabuena y a disfrutarla................ cuelga unas fotitos.
un saludo desde galicia
 
Pues a darte prisa que hay que estrenarla.
Hay muchisimo escrito por aqui, pero si tienes dudas pones fotos y preguntas que hay mucho manitas que enseguida te ayudan.
 
Enhorabuena, ahora hay que disfrutarla mucho y hacerle kms., así que espero que pronto nos veamos en una webcampada.

Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutarla mucho
 
Pues enhorabuena por la adquisión, espero que la disfruteis un montón. Es cuestión de acabar con las obras de una casa y empezar las obras en la casa con ruedas. Saludos desde Galicia :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com