Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

peli38-ac

Participativ@
Hacía tiempo que no entraba.

Me gustaría saludaros a todos y todas, os he leído un rato y veo que todo sigue genial.

¡Adelante!

Nuestra autocaravana sigue a la venta. Este año he echado de menos ir de vacaciones de Semana Santa. Veo que os lo habéis pasado muy bien

Mil besos

Eva
 
Hola Piedras Blancas soy el amigo de Cesar el que se casó ,un saludo y me alegro verte por aquí
Salinas,Piedras Blancas y Castrillon saludos a C.Ferro desde Peñiscola
 
hola eva, por lo de semana santa no te preocupes yo tampoco e ido a ningun lado es mas me la e pasado currando asi que no te hagas mala sangre,un beso
 
Hola Eva!
Espero que tengas mucha suerte con la venta de tu ac. Y que te esté yendo todo lo mejor posible. Algunas veces me he acordado de ti, me alegro que sigas por aquí.
En Semana Santa tampoco hemos hecho lo que queríamos de entrada...hemos estado con la familia.
Un beso muy fuerte
Glòria
Bueno soy iogui con el nick de él...
 
Venga Eva,,,, me alegro de leerte de nuevo .

Como ya se que estas bien,, unicamente y para mayor conformidad te comento que nosotros tampoco salimos en Semana Santa por visita familiar en mi casa, pero hay que conformarse con como vienen las cosas, y como hemos salido tanto , cuando toca quedarse se lleva mejor .

Por eso digo a todos .....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ,, o lo que es lo mismo,,,,,,sal todo lo que puedas mientras puedas logicamente.

Suerte con la venta de la AC,
 
Un saludo también para ti y que tengas suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com