Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

Viejos no...............sois maduros...........................
 
Pero joven..............jejejeje...............digamos maduro..............que tampoco soy un chaval.............jejejeje................

6a50bc94f84f92291c70c8e45c8cf812.jpg


Saludos.
 
Bienvenido,

Que la disfrutes,...

Divertido el hilo. Sois unos cachondos. Pero lo tenéis acojonado, creo, ...

De hecho está esperando la caravana, no?

Cuando la tenga, fotos...

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Que quede clara una cosa : ya no eres nuevo. Esto era antes.
A ver si nos pones unas fotos de tu carvana.
Saludos.
Uf! ha dejado de llover en el Pirineo. Dos dias lloviendo sin parar.
 
Hola Bienvenido, no le hagas caso a estos, que les va la guasa mucho,
Así no entrara nadie más, venga una ayudita de parte de todos.

Yo soy vazquezsvc, vivo en sentmenat (BCN) tengo una Caravana Moncayo orotava 430, me encanta rutear de aquí para allí, también en otoño hacer temporada para coger setas.
Si coincidimos alguna vez correrán las birras.
Saludos.


Ya tienen ejemplo
Te toca
Pero eso ya lo sabemos...!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver si hoy sale mejor nombre Alberto ....edad muchos conjunto Land cruiser y knaus azur 490 falta poco jaja Móstoles y con muchas ganas de salir yaaa
Ostiaaaaa!!! De Mostoles...pero si somos paisanos.....venga hombre,que no se diga que los de Mostoles somos cortados...dale...bienvenido...!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver si hoy sale mejor nombre Alberto ....edad muchos conjunto Land cruiser y knaus azur 490 falta poco jaja Móstoles y con muchas ganas de salir yaaa

Jajajajajaja ahora genial , unas fotos para cotillear y listo....... un saludo , que ya queda menos para enganchar.....
 
Ostiaaaaa!!! De Mostoles...pero si somos paisanos.....venga hombre,que no se diga que los de Mostoles somos cortados...dale...bienvenido...!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Anda...............échale una mano............dile que aquí somos un poco cabroncetes, pero nada más............jeejeje

Saludos.
 
Jajaja

Si ha sido capaz de continuar, después del cachondeo...

Esperad a que tenga la Cv, para que le haga fotos, hombreeeee!!!

Cómo sois...


Saludeteeees
 
Lo de este foro es increible, se presenta alguien nuevo y tiene tropecientos mensajes, en otros foros contento si le contestan un par de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com