Webcampista.com

mucho más que un foro

holaa me aconsejais?

novatin

locuaz
hola a todos y todas otravez ya por fin tengo el B+E despues de muchos sudores y esfuerzos jeje bueno ahora el viernes o el sabado voy a comprar porfin el coche pero tengo grandes dudas y no me aclaro .como la economia no esta para tirar cohetes tengo 2 opciones se trata de un rexton 270 xdi plus profecional del 2005 con 98000km por 13900 euros y un kyron 200 xdi limited del 2006 con 65000km por 15900 el rexton tira mas pero tiene mas tiempo y mas km tengo pensada una caravana grandecita seguramente de tres ambientes.lo que me aconsejeis hago porque estoy al 50% de uno y de otro.gracias de antemano.
 
hola a todos y todas otravez ya por fin tengo el B+E despues de muchos sudores y esfuerzos jeje bueno ahora el viernes o el sabado voy a comprar porfin el coche pero tengo grandes dudas y no me aclaro .como la economia no esta para tirar cohetes tengo 2 opciones se trata de un rexton 270 xdi plus profecional del 2005 con 98000km por 13900 euros y un kyron 200 xdi limited del 2006 con 65000km por 15900 el rexton tira mas pero tiene mas tiempo y mas km tengo pensada una caravana grandecita seguramente de tres ambientes.lo que me aconsejeis hago porque estoy al 50% de uno y de otro.gracias de antemano.
hombre el rexton si no mal recuerdo tienes mas caballos que el kyron , ahora el kyron con 140 cv , creo que no se te va a quedar corto para tirar de caravana .
 
consejo

consejo

hola novatin,yo tiro una fiesta 49cp con una multivan tdi 102 cv y voy genial, y eso que aqui en mi isla lo que es autovias y rectas estamos cortitos pero burro grande ande o no ande.
 
si son los dos 4x4 el rexton es 2.9 cc y 165 cv y el kyron 2.00 141 cv la duda es que el kyron tiene menos tiempo y menos km pero el rexton tira mas entonces no me aclaro.no se si merece la pena comprar el mas nuevo aunque tire de 2300kg segun la ficha o el rexton que segun ficha tira de 3200kg
 
¿te has planteado un buen turismo?, te saldra mas barato el mantenimiento...
 
pues como tu mismo te los estas diciendo todo,compra el que mas te guste
yo para una caravana grande me decantaria por el rexton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com