Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaa!buscamos camping en gerona o Tarragona para hacer temporada de primavera.

Carla73

calladit@
Hola a todos,encantada de saludaros,es la primera vez que entro como usuaria en el foro.
Me gustaría preguntaros por campings cerca de Barcelona, no mas de una hora de distancia, en los que hacer temporada de primavera. Somos familia numerosa y es importantísimo el tema de la animación, ya que hemos estado varios años en la Siesta de Calella de Palafrugell que tienen una animación brutal, pero ahora nos apetece cambiar sobretodo hacia Tarragona, para pillar mejor tiempo.
Gracias a todos.
 
Hola yo el único Q te puedo recomendar y sé Q todos los fin de semana y festivos en primavera hacen animación y mucha es el sanguli en salou q es donde ago yo temporada
 
Hola yo he estado en platja cambrils y es un camping muy bueno en el cual he repetido varias veces. Tambien tienes camping joan, es mas tranquilo y esta en pleno paseo maritimo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola yo de temporada no he podido estar nunca. Pero por Tarragona hay muchísimos campings pero si tu tipo es como el camping la siesta. Quizás los más adecuados sean Sanguli, playa montroig, stel, els prats , tamarit, torre del sol. Playa bara. Algunos de ellos están a poco más de 1 hora dependiendo de donde vivas. Mira también la opción vendrell playa o vilanova Park. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tambien tepuedo aconsejar el camping el prat village muy buen camping con ñicinas playa y actibidaes para los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com