Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no te lo pienses vete a la piscina de acebo, el camping sierra de gata tambien tiene piscina........... saliendo del camping en el cruce de hoyos veras el nombre de villas buenas de gata coges esa carretera y tambien te encontraras con piscinas naturales con chiringuito incluido, y un sitio donde se come muy bien es justo en el cruce que coges para ir a Robledillo de gata, este cruce para que no te pierdas.... a la derecha pone pozuelo de zarzon......defrente hernan perez.......y a tu izquierda cadalso por ahi se va a robledillo, y en este mismo cruce esta el restaurante
 
He estado mirando la piscina del Acebo en un reportaje en internet y parace muy buena, seguiré buscando a ver cuales mas se pueden buscar.

Con respecto a la piscina del camping el Borbollón, no lo sabía así que miraré a ver cual está mejor y si la piscina la mantienen a partir del 8 de septiembre que es cuando queremos ir nosotros.

Gracias.
Busca su página de Facebook ahí tienen montón de fotos
 
Que buena pinta tiene esa piscina del Acebo, seguro que como el tiempo lo permita la buscaremos. Así como las otras que me dices.

Con respecto a la piscina del camping Bobollón es regular nada mas, la del sierra de Gata tiene mejor pinta, luego será como sea claro está.

Bueno sigo informándome.
 
yo tengo que salir el sabado y regresar el lunes dependiendo la distancia por la mañana o amedio dia......entonces me tengo que ir algun sitio no muy lejos......tu saes!!!!!!!!!!!
 
yo tengo que salir el sabado y regresar el lunes dependiendo la distancia por la mañana o amedio dia......entonces me tengo que ir algun sitio no muy lejos......tu saes!!!!!!!!!!!
Entiendo, entiendo amos Plasencia y alrededores como siempre jajajajaja
 
tambien te digo que si voy a san lucar tambien repito, si tiramos a huelva igualmente a portugal iden de iden y mas lejos necesitaria mas dias y seguro repetiria igualmente
,
 
vosotros proponed sitios y yo se lo dire a la parienta y donde decida ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli iremos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com