Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo si todo va bien, rota, conil + la vera

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de adecuarla y ponerla a nuestro gusto, vamos a estrenar la caravana.

Nos vamos esta tarde al camping de Puerto Peña. Al ser la primera salida no queremos irnos muy lejos para ir viendo las cosas que nos faltan.

¿Alguna idea o comentario sobre dicho camping?

¿Hacen algún tipo de descuento?

Muchas gracias y buen fin de semana a todos
 
El camping es básico. Llevate todo lo que creas que vas a necesitar pues el pueblo más cercano te pilla algo lejos.
Si te gusta la pesca o los paisajes con mucha agua has acertado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,yo he estado allí muchas veces la última fue la semana pasada,el camping es muy tranquilo,procura ponerte lo más abajo posible,pegando a la valla que da con el río porque es donde más sombra ay,el pan lo puedes encargar todos los días en la cafetería y las calles son bastante anchas y se maniobra muy bien
 
Buenas tardes, nosotros si el tiempo no lo impide, mañana camino de Cantabria haciendo escala en Salamanca, huyendo de la calor :wave::walk::occasion5::hello-bye:
 
Gracias Jale, todavía no tenemos nada decidido, pero la ruta que mas me convence es Ciudad Real - Mérida - Badajoz - Lisboa. Y dejaremos para otro año Caceres.
 
Muchas gracias a todos.

El camping muy tranquilo y familiar. Nos pusimos en la parte de abajo, pegados a la valla del río y por la noche nos tuvimos que echar una manta por encima. La piscina la abrían este fin de semana y mi niña ha llegado a casa más arrugada que una pasa, todo el día dentro.

En fin, la primera experiencia en caravana ha sido magnífica así que ya estamos preparando la siguiente para Julio, que nos queremos ir a Hervás.

¿Alguna recomendación?
 
Buenas tardes a los paisanos, hace ya tiempo que no comento nada, pero tengo una duda, estoy intentando matricular mi cv, que es de menos de 750 kg y quiero ponerle la matrícula roja para ir tranquilo, pero aquí en Badajoz no se enteran ni en la Itv ni en tráfico, alguien sabe como hacerlo y si combine.
 
En principio será la marca de la caravana el fabricante qui tiene que darte los primeros papeles y luego ir al la itv y luego al tráfico

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hola, la mía pesa sobre 850 en vacío, y quiero matricularla para ir legal y tranquilo. En la casa me han pedido que les mandase la los papeles y después de verlos que ellos no pueden hacer nada pues las leyes han cambiado desde 2010.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com