Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

saludos, caravana4.
la empresa santa ana, esta en fuentes de cantos. Patria chica de un jenio de la pintura, como fue francisco zurvaran. Tienes dos despachos mas de jamones en fuentes de cantos uno es Garcias mimbrero, y el otro es mi amigo Maximin
TODOS SON DE CALIDAD PUEDES COMPARA
sinecesitas algo mas no te cortes empedirlo,yo este fin de semana estoi en tarifa co la ac, un saludo
 
Buenas noches ,hasta mañana que me voy a dormir.
 
Me voy a dormir tranquilo,pues creo que ya se ha arreglado lo de la pagina, mil perdones.
 
Estoy haciendo pruebas con mis mensajes....Disculpad.
 

Archivos adjuntos

  • 2009.05.02_PLAZA_DE_TOROS_DE_POZOBLANCO_031.jpg
    2009.05.02_PLAZA_DE_TOROS_DE_POZOBLANCO_031.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
Holaaa a todos.....!!!

Holaaa a todos.....!!!

Ya he conseguido enviar fotos en mis mensajes!!!!! OLE!!!!!:iroc:
 

Archivos adjuntos

  • 2009.05.02_PLAZA_DE_TOROS_DE_POZOBLANCO_082.jpg
    2009.05.02_PLAZA_DE_TOROS_DE_POZOBLANCO_082.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
  • 50.JPG
    50.JPG
    51 KB · Visitas: 0
attachment.php



asi de grande
 

Archivos adjuntos

  • varios 043.jpg
    varios 043.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
una vez que las tienes en pequeño.. con el boton derecho del raton , ledas y sale un apartado que dice"copiar acceso directo" .. lo copias y encima del cuadro derespuesta hay un cuadrito pequeño que es un dibujo de una montaña.. peus pinchas ese cuadrito y aparece una cuadro de mensaje, OJO aparece ya un "http", que tienes que borrar, deecho creoque sale ya en azul asi que se borra con solo darle al boton del retroceso.. uan vez limpio el cuadro de dialogo.. pegas tu enlace y ya esta...

Prueba ...es sencillo
 
GRACIAS paisano tomo copia,pero sepone la cosa fea estoy aparcado en la arena,y a llegado la patrulla y a estos colegas no los conoscos son de practica tendre que tira de tarjeta y decirle que macho mas tarde gracias.
 
Se presenta un novato

Se presenta un novato

Hola,amigos campistas,se presenta uno nuevo de villanueva de la serena ,hace algunos dias que me registre en el foro y hasta ahora no he intervenido,espero conoceros a todos,un saludo y hasta pronto.:blob5::occasion5::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com