Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ahi teneis a miguel y a conchi dentro de unos años
canstock0072970.jpg
 
oye jale, pon tu la fecha de la acampada de la calle de la carpinteria, que es gratis,con migas veratas,en febrero, veras como no te escapas.plazas limitadas

Eso, eso pongamos fechas que se nos vá acumular el trabajo.
y además luego nos tenemos que dividir.
 
paco, ana,que lo paseis bien en alcochete, pero que no se os arrime mucho el marwan, por si acaso.jajajajajaja
 
Haber que me voy a dormir.
Para el 2- 3-4 de Marzo........Toledo.
Teneis algo para esa fecha???
 
oye jale, pon tu la fecha de la acampada de la calle de la carpinteria, que es gratis,con migas veratas,en febrero, veras como no te escapas.plazas limitadas

y dónde está la calle de la carpinteria???..........pos mira, para el día de los enamoraos, webcampada del amorrrr que os he notado a todos muy acaramelainos..
 
Feliciades, que sea por mucho muchos años.[/B]
Muchas gracias Chony!!! Y no te digo nada para Juan, que practicamente no se puede abrir boca por aquí.

y dónde está la calle de la carpinteria???..........pos mira, para el día de los enamoraos, webcampada del amorrrr que os he notado a todos muy acaramelainos..

uyssssssssssssssss buena cosa has ido a decirrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja
 
la calle de la carpinteria esta en mi pueblo, que es cuacos de yuste, comarca de la vera.saludito y dile al manolito que se mire bien el pi...jajajajaja
 
Haber que me voy a dormir.
Para el 2- 3-4 de Marzo........Toledo.
Teneis algo para esa fecha???

Chony a nosotros Toledo nos cae muy lejos, y la hemos conocido en la webcampada que hizo Piolin, es preciosa la cuidad, y la vimos con una guía estupenda...
 
Hola Marisa. Te pongo la canción de canto de Bodas de Sierra de Fuentes de Acetre.

 
pues me parece a mi que no vais a venir a la acampada de cuacos de yuste,ya que el primer fin de semana de febrero que es 3,4 y5 es la ruta de CARLOSV y esta el pueblo a tope de jente, pero si que podeis venir a hacer la ruta,viene jente de toda españa y hay muy buen ambiente y son solo 10 km.saludos
 
bueno esta mañana he estado en el ayuntamiento para lo de la acampada, para que nos den permiso y creo que no habra ningun problema, la fecha sera para el 17 18 y 19 de febrero, por si alguno se quiere ir apuntando,ya que son plazas limitadas y primero los extremeños que nadie.saluditos
 
bueno esta mañana he estado en el ayuntamiento para lo de la acampada, para que nos den permiso y creo que no habra ningun problema, la fecha sera para el 17 18 y 19 de febrero, por si alguno se quiere ir apuntando,ya que son plazas limitadas y primero los extremeños que nadie.saluditos
Cuantas caravanas crees tu que cojen en la calle???????
Yo en un principio me apunto.
 
Haber que me voy a dormir.
Para el 2- 3-4 de Marzo........Toledo.
Teneis algo para esa fecha???
Me tienes que decir de fijo si es esa fecha pues tengo que cojer una semana de vacaciones y voy a intentar que coincida con esa acampada
 
miguel mañana medire mas o menos el terreno para saber cuantas entran entre la calle y la huerta de la carpinteria, dime cuanto mide la tuya con lanza.
 
Si somos muchos y no entraramos en la calle, podriamos hablar con Juan para que nos deje acampar en el camping no crees
 
ademas en la carpinteria tengo estufa de leña para estar calentitos y sitio suficiente para mesas y sillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com