Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me han dicho que he salido en el canal extremadura el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
 
Banda de rajaosss

Eso, eso tanto decir q no la guardan en invierno y mira ahora les da miedo el frio, o nó?
1252700475_Agallas,%20el%20perro%20cobarde.jpg
 
y eso q Salamanca lo tienen a tiro de piedra.
Tooo se andara yo esque estuve trabajando 6 años en salamanca y vi la rana de la universidad cuando era un renacuajo de momento no te digo que si por que no se como andare mirare mi agenda de compromisos y te dire algo mas adelante un saludo.
 
Buenas noches.
Ferypu,no es por no ir a Salamanca,ya me gustaria ir con vosotros y para ver a algunos we
bcampista salmantinos muy buenas gentes yque hace casi un año que no veo.
El viernes cuando salgo del trabajo no son horas para hacer un viaje de casi 4 horas teniendo en cuenta que salgo a las 7 de la tarde.
 
Banda de rajaosss

No es que seamos una banda de rajados, el problema para nosotros es el frío que suele hace en este tiempo en Salamanca, no estamos por la labor de pasar frío, con lo bien que se esta en una buena chimenea con un gran fuego.
Que os lo paséis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ferypu!!!!!!!!!!! que resulta que está nevando en toda España menos donde tu quieres. Joperrrrrrrrrrrr. Segovia está toda nevada.
En Salamanca tiene que haber mucha nieve por muchos sitios, pero lo malo será el frío, aunque de aquí a entonces todo puede variar. Os deseo que lo paséis de maravilla. Nosotros para carnavales estaremos en las Cataluñas.
 
No es que seamos una banda de rajados, el problema para nosotros es el frío que suele hace en este tiempo en Salamanca, no estamos por la labor de pasar frío, con lo bien que se esta en una buena chimenea con un gran fuego.
Que os lo paséis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Pacoooooo que eso que pones es de ser un rajao, ehhhhhh jejeje
 
Buenas noches.
Ferypu,no es por no ir a Salamanca,ya me gustaria ir con vosotros y para ver a algunos we
bcampista salmantinos muy buenas gentes yque hace casi un año que no veo.
El viernes cuando salgo del trabajo no son horas para hacer un viaje de casi 4 horas teniendo en cuenta que salgo a las 7 de la tarde.
Parri lo tuyo lo entiendo, yo es que me voy a venir el lunes ya que los niños no tienen clase y en la empresa soy el jefe
 
Tooo se andara yo esque estuve trabajando 6 años en salamanca y vi la rana de la universidad cuando era un renacuajo de momento no te digo que si por que no se como andare mirare mi agenda de compromisos y te dire algo mas adelante un saludo.
Miguelito, tu tronco no tienes excusa a menos que conchi este todavía con la artritis que por cierto como esta?
 
Ferypu!!!!!!!!!!! que resulta que está nevando en toda España menos donde tu quieres. Joperrrrrrrrrrrr. Segovia está toda nevada.
En Salamanca tiene que haber mucha nieve por muchos sitios, pero lo malo será el frío, aunque de aquí a entonces todo puede variar. Os deseo que lo paséis de maravilla. Nosotros para carnavales estaremos en las Cataluñas.
Nooooooooooooooooooo en salamanca tampocooooooooooooooo hayyyyyyyyy nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Parri lo tuyo lo entiendo, yo es que me voy a venir el lunes ya que los niños no tienen clase y en la empresa soy el jefe



Yo......como no soy el jefe de mi empresa ,tengo que esperar a los puentes para desplazarme más lejos o esperar que sean los dias más largos.

Pasadlo bien.
 
Buenas noches
166dpns.gif
EL ÚLTIMO QUE APAGE LA VELA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com