Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Juan Antonio ,vamos por partes,creo que Fernando tiene razon el no se ha apuntado y creo que tendrias que borrarlo,y en ese caso pasaria al numero maldito el marwan,vamos digo yo jajaja
Parri en la lista hoy mando yo y el Fernando viene si o si y sino voy yo a Badajoz a por el que para eso somos compañeros de heladas en bañador
 
feripuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por el culoooooooooooooooooooooo te laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jincooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajaja

Pos te la van a jincar a tí , so rajao, q nosotros nos vamos a Elvas, y tú no te muevas del laito de tu casa no sea q te pierdas. Hala no tengo nada más q hablar de este asunto.
 
a ver los nuevos si venis ¿os lo vais a perder? esto es campismo duro, duro, y si no que se lo digan a feripu.jajajajaja
 
Fernandito te vas a tener que comer las cerezas atas con guita pa que no te se caigan!!!!!!!!!!!!
 
FALTAN 21 DIAS..............PARA """"LA KDD DE LAS CEREZAS"""""
images





 
Pos te la van a jincar a tí , so rajao, q nosotros nos vamos a Elvas, y tú no te muevas del laito de tu casa no sea q te pierdas. Hala no tengo nada más q hablar de este asunto.

Ahora sí,empieza el cachondeo
ya me estaba aburriendo jajajajja
 
vaya humos que se le han puesto al feripu,te recuerdo que estaba dispuesto a ir a elvas, pero que le vamos a hacer, mas bonito es el valle del jerte y llevare cerezas de la vera a la acampada.
 
El parri es muuu zorro nunca le toco el 5 el parri es estrechoooooo deeee peeeelllejoooooo por eso no guiña los ojos nuncaaaaa
 
feripu si vas a elvas dale recuerdos al encargado del camping, lo mismo te invita el tio a irte el sabado por la mañana.jajajajajaja
 
feripu si vas a elvas dale recuerdos al encargado del camping, lo mismo te invita el tio a irte el sabado por la mañana.jajajajajaja

Se los daré de parte del rajao de Cuacos, q no se aleja más de una legua de su pueblo, a no ser q tenga 4 días.
 
Juan Antonio ,vamos por partes,creo que Fernando tiene razon el no se ha apuntado y creo que tendrias que borrarlo,y en ese caso pasaria al numero maldito el marwan,vamos digo yo jajaja

que morroooooooooooooooooo jajajajaja. Por decir eso que te lo asignen a ti.
 
tranquilo feripu, que seguro que os acompaña la saila a elvas, que tiene muchas ganas de ir y asi os haceis compañia.jajajajajaja
 
tranquilo feripu, que seguro que os acompaña la saila a elvas, que tiene muchas ganas de ir y asi os haceis compañia.jajajajajaja

pos vosotros os lo perdeis a ver quien os hace los mojitos y os cuenta los mejores chistes, y se tira los mejores cuescos, nos vais a echar de menos ea.
 
pos vosotros os lo perdeis a ver quien os hace los mojitos y os cuenta los mejores chistes, y se tira los mejores cuescos, nos vais a echar de menos ea.


Fernando vente pacá que no vamos a visitar ningun castillo va ser todo al aire libre jajajajja


 
pos vosotros os lo perdeis a ver quien os hace los mojitos y os cuenta los mejores chistes, y se tira los mejores cuescos, nos vais a echar de menos ea.
Venga Fernando déjate de historias si eso te cambio el numero por el del Legia jajajajajajajajajajajaj
 
Venga Fernando déjate de historias si eso te cambio el numero por el del Legia jajajajajajajajajajajaj

Para eso hemos pasado nosotros el frio en Salamanca, para q ahora nos pongas el nºmaldito, pos vaya amigo. ya lo estas cambiando y dandoselo a Antonio V descendiente directo del Emperador q lleva el citado número, me teneis contento hombre.
 
pos vosotros os lo perdeis a ver quien os hace los mojitos y os cuenta los mejores chistes, y se tira los mejores cuescos, nos vais a echar de menos ea.
lo de los mojitos vale pero lo de los chistes y sobre toooo los cuescos no tienes tu la patente tu palmeale un poco al ranaje y ya veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com