Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ah, se me olvidaba, si comemos judias con chorizo, julian y yo daremos un concierto en do mayor jajajajaja
 
Si alguno de vosotros andáis por Cáceres el jueves, a las 20,30 Julián va a dar un concierto junto a un guitarra en el aula de la cultura de la calle Clavellinas.

ya me gustaria asistir pero otra vez será , nos tendras que poner el video.
 
Si alguno de vosotros andáis por Cáceres el jueves, a las 20,30 Julián va a dar un concierto junto a un guitarra en el aula de la cultura de la calle Clavellinas.

A la misma hora que se gradua Jose Manuel. Una lastima porque quizás hubiese ido.

Ostras, vamos a hacer ya 600 páginas!!!! quedan 9.
Bueno, me voy a dormir un rato. Hasta mañana!

Pues ya mismo la estamos inaugurando.
 
Sheila lo del concierto nos queremos reservar para la berrea yo llevo unos meses ya sin lavar los tangas para tirárselos jajajajaja bueno en serio no va a poder ser pero no por falta de ganas ya que tiene que ser un lujo escucharle dale un abrazo de nuestra parte y otro de regalo para alvarete.
 
A ver Sheila, Conchi, Marisol, Chony... alguna sabríais hacer este pedazo de gazpacho? Es q cuando niña me lo hacia mi abuela y me encantaba. Yo el q hago es el triturado y colado, si alguna lo sabe lo podemos hacer allí yo llevo los ingredientes (me imagino q es igual pero sin triturar). q opinais vosotras?

Hola Puri, soy Conchi y sí, es igual que el que tú haces pero sin triturar, van todos los ingredientes picados, lo único que hay que machar el ajo con un poco de pan y se le echa el aceite para mezclarlo bien y no quede por encima, si quieres podemos hace también gazpacho de poleo, lo cogemos en el campo y tenemos gazpacho los dos dias.
 
ummmmmmmmmmmmmm que ricas
sopa-de-tomate_thumb.jpg
coño porque no haceis un puchero y ospodeis beber una tacita de cardo
 
las sopas de tomate y las de ajo para cuando no tengamos dientes por favor te entran resbalando por el gaznate pa bajooooooooooo uuuuuuuuy que repeluuuuuuus.
 
¡¡¡¡¡¡por el c.................................................te la incoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com