Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Acabaremos tirándonos de los pelos,jejejej

images
de que pelos de los de africa o de los del jigo
 
y digo yo ???? los del tele-pizza van al camping???
 
Ok, cada uno q se lleve lo q quiera, y no le demos más vueltas está visto q es imposible ponernos todos de acuerdo. Que se le va a hacer.
 
y digo yo una cosa, no se puede comprar un preparado de paella congelado, si quereis yo me encargo de los ingredientes, decidme la cantidad que hay que comprar.
 
digo yo, que menos que hagamos una paella todos, lo pasamos bien, con risas, con cervecitas, chistes, no deberiamos perder estas cosas, que luego vendran los corrilos y al final cada uno tirara para otra parte, abogo por hacer la paella
 
hay que hacer comidas conjuntas, para tener unida a la gente, repito, yo me encargo de comprar los ingredientes, pero por favor hagamos la paella
 
digo yo, que menos que hagamos una paella todos, lo pasamos bien, con risas, con cervecitas, chistes, no deberiamos perder estas cosas, que luego vendran los corrilos y al final cada uno tirara para otra parte, abogo por hacer la paella
Muy bien dicho Antonio me alegro que te guste la idea de la caldereta
 
lo bonito, es que todos colaboremos en la paella y no traer los filetes empanaos de casa, realmente es la convivencia de unos compañeros afines, que se lo quieren pasar bien con una buena paella y no tengo mas que decir con respecto al tema
 
joe Antonio que perra tienes con la paella y que filosofico te pones
pero si tú querias judias con panceta y chorizo peorrones jjajjajjajajajaja
 
parri, lo digo, por que en el club de plasencia antes se hacian comidas, luego se fue dejando y ahora na de na
 
Yo creo que tanto tu como yo conocimos a los webcampistas y nos encanto pero no por sus comidas sino por sus personas yo me comformo con comerme un pincho de queso y chorizo pero con vosotros
 
Vaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
 
no pongas palabras que yo no he dicho, yo he dicho que cuando se hacian comidas conjuntas en el club se pasaba mucho mejor, ahora con jugar al rumi y depilarse las pestañas parece ser que tienen bastante
 
Vaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
Lo que yo decía caldereta
 
Vaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarlo
 
respecto a los compañeros extremeños, por supuesto que la compañia es la ostia, pero si viene regada con alguna comida entre todos mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com