Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno empecemos, hola puri,ya se te ha quitado la ansiedad? la culpa es de fernando, al pobre le tienes acojonao.
 
con lo educaitos que habiamos empezado hoy ,y ya se jo.................o
 
lo que tiene que hacer fernando es lo que hago yo con la mi vitoria ,atarte a la pata de la cama con la cadena corta.jajajajajja
 
me acabo de comer para cenar judias con chrizo y tengo en sillon del ordenador apeorrao de co........es
 
miguel nos vemos un ratito el jueves, mientras tu quitas el avance me invitas a una cervecita, y si hay que echar las dos manos pues se echan ,ahora no se a que.jajajajajaja
 
parri si es bien acompañado, por ejemplo con la mi vitoria, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
 
miguel nos vemos un ratito el jueves, mientras tu quitas el avance me invitas a una cervecita, y si hay que echar las dos manos pues se echan ,ahora no se a que.jajajajajaja
si vas a ir a tocarme los c.......................es mejor astengase vete el jueves tarde que ya se me habra pasao el efecto de la pastilla de quitar avances
 
marwan, que has cenado colega? que hasta aqui llega el olor de los peoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
yo aqui en el sillon del odenador me tengo que tumbar pal lado izquierdo, pa que salgan, menos mal que se fue esta mañana la vitoria que si no.jajajajajaja
 
Que habrá sido de lagartoyou que no ha dicho nada, anda Antonio cierra sesión con Legia y di algo como lagartoyou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com