Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenos días;

Busco camping para Losar de la Vera, creo que existen 2: Garganta de Cuartos y Godoy. Cual me recomendais??? En principio es solo para un finde, luego ya veremos...

Muchas gracias de antemano.
 
Hola!
Nosotros somos extremeños, pero residentes en San Sebastián de los Reyes.

Bienvenidos a este rincón VERDE BLANCO Y NEGRO. Por aquí estamos para lo que necesitéis. A ver si un día coincidimos en alguna webcampada.

Buenos días;

Busco camping para Losar de la Vera, creo que existen 2: Garganta de Cuartos y Godoy. Cual me recomendais??? En principio es solo para un finde, luego ya veremos...

Muchas gracias de antemano.

Hola Amigos. Yo solo conozco el camping de Cuacos de Yuste, y la verdad es que para un finde no está nada mal. Hay muchos más campings en la Vera., y algunos están junto a piscinas naturales. Ya te recomendarán los compañeros-as por aquí. Un abrazo y saludos.
 
Buenos días;

Busco camping para Losar de la Vera, creo que existen 2: Garganta de Cuartos y Godoy. Cual me recomendais??? En principio es solo para un finde, luego ya veremos...

Muchas gracias de antemano.
El Godoy está muy apiñado, demasiadas caravanas juntas. El garganta de cuartos está en bancales y hace mucho que no voy, no podría opinar. Creo que los dos son del mismo dueño. Me gustan más el camping la Vera en Jarandilla y el de Carlos V en Cuacos. Ya te dirá el verato del Legía que conoce más toda la zona. Bienvenidos y apuntaros al hilo!!
 
Hola paisanos, anoche falleció fraypepe (José Rosique) que está inscrito en el hilo de los extremeños con el nº 70.

Nuestro más sincero pesame a Pili y toda la familia. Descanse en paz nuestro amigo Pepe.
Sinceramente un pata negra,una persona servicial,guardo buenos recuerdos de el mi mas sentido pesame a su esposa.
 
Buenos días;

Busco camping para Losar de la Vera, creo que existen 2: Garganta de Cuartos y Godoy. Cual me recomendais??? En principio es solo para un finde, luego ya veremos...

Muchas gracias de antemano.
en el garganta de cuartos hay muchos fijos y estan muy apiñados, aunque si vas por estas fechas es posible que estes bien.
En el godoy hay muchos mobile home y quedo una zona para tiendas y caravanas pero cortaron los arboles y sembraron otros, imagino que esa zona no tendra mucha sombra
 
Buenas noches a todos, sheila a que hora vendréis a casa mañana? Hace falta que os recoja en el camping?
el sábado por la noche aquí en don Benito se quema la falla de san Juan esta muy bien para verlo
 
en el garganta de cuartos hay muchos fijos y estan muy apiñados, aunque si vas por estas fechas es posible que estes bien.
En el godoy hay muchos mobile home y quedo una zona para tiendas y caravanas pero cortaron los arboles y sembraron otros, imagino que esa zona no tendra mucha sombra
te lo he dicho al reves, los mobile home estan en el garganta cuartos y los fijos en el godoy
 
HOla nosotros somos una pareja con una perrita y un niño de año y medio de Villanueva de la Serena, tenemos una cv, llevamos solo una semanita con la caravana, somos novatillo. Un saludo para todos.
 
saludos, paisano mangurrino, puedes parar un momento en el godoy y ver lo que hay ,y si te gusta, lo bueno que tiene es una buena piscina y que el puente cuartos esta cerquita para darte un baño y sino pues te vas al garganta cuartos que esta 700m mas adelante.espero haberte ayudado
 
saludos ANUSK tienes una paisa@ tambien en villanueva de la serena que se llama choni y el su hombre parrillero
 
HOla nosotros somos una pareja con una perrita y un niño de año y medio de Villanueva de la Serena, tenemos una cv, llevamos solo una semanita con la caravana, somos novatillo. Un saludo para todos.
Hola paisana nosotros somos de don Benito
 
Hola!
Nosotros somos extremeños, pero residentes en San Sebastián de los Reyes.
isra

Bienvenidos,aquí estamos para lo que necesiteis y haber si coincidimos en alguna Kdd.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
Bienvenidos todos los nuevos extremeños campistas, espero que paseis por aquí siempre que querais ,un saludo para todos.
 
HOla nosotros somos una pareja con una perrita y un niño de año y medio de Villanueva de la Serena, tenemos una cv, llevamos solo una semanita con la caravana, somos novatillo. Un saludo para todos.

Anda que alegria unos paisanos!!!!
Bienvenidos,haber si nos conocemos.
Saludos.
 
HOla nosotros somos una pareja con una perrita y un niño de año y medio de Villanueva de la Serena, tenemos una cv, llevamos solo una semanita con la caravana, somos novatillo. Un saludo para todos.
Y nosotros tambien llevamos una semana ¡¡¡¡sin sacarlaaaaaa!!!!!!!!! (la caravana se entiende noooo) bienvenidos pegaros a nosotros y te jartaras de caravana de grandes comilonas y de beber bueno de beber no pasaras sed, de pelearte con algunos estrechos de pellejo, y la cantidad de gente que conoceras (casitodos de tu pueblo y don benito, bueno alguno de badajoz venga)
 
Si Choni, te respondí en un mensaje que hay al principio del foro de hace tiempo. Por dónde os movéis vosotros? nosotros estamos en Puerto Peña
 
Nosotros hemos dejado la caravana en el Camping Puerto Peña, para movernos en el verando de Vva allí. vosotros?

Nosotros ,solemos salir mucho con la cv sobre todo a las Kdds que hacemos desde aquí.
En Puerto Peña hemos estado en una Kdd hace poco.
 
Si Choni, te respondí en un mensaje que hay al principio del foro de hace tiempo. Por dónde os movéis vosotros? nosotros estamos en Puerto Peña

Que tal te encuentras en Puerto Peña??
 
Nosotros hemos dejado la caravana en el Camping Puerto Peña, para movernos en el verando de Vva allí. vosotros?
DSC02756.jpgestuvimos haciendo una kdd hace poco en el puerto peña, yo soy de plasencia y tengo mi caravana en cuacos de yuste (la vera)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com