Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja

Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.

Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.

Juan cuando vayas a venir paquí dame un toque y alguna cañita caerá. Dale un vistazo a la lista que hay gente nueva.
 
jajajajaja que risaaaaaaaaaaaa, pongo la palabra tarzanote el el buscador de imagenes del google y me sale el Parrillero.
 
hola amigos, gracias por preocuparos ,ya estoy mejor, hamos que dentro de poquito os estare tocando los c...es, que este hilo va mas lento que un caracol con reuma.jejejeje
 
hola amigos, gracias por preocuparos ,ya estoy mejor, hamos que dentro de poquito os estare tocando los c...es, que este hilo va mas lento que un caracol con reuma.jejejeje
Hombreeeeeeee que tal estas campeón? Alomejor voy a verte este Finde a darte un beso guapo
 
mi bella extremadura
paisajes+de+extremadura-d2.jpg
 
Pues no es nada seguro pero si es que si tu te lo pierdes, aunque si quieres me acerco a Plasencia y te doy un beso

Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy como se está poniendo esto, jajajajajaja. Quien os ha visto y quien os ve.
 
Hola, me estoy tomando un cafelito en figueira da fo, miguelito manda los tarzanotes por seur jsjajaja saludos a todos y a todas besos
 
Hola, me estoy tomando un cafelito en figueira da fo, miguelito manda los tarzanotes por seur jsjajaja saludos a todos y a todas besos

jajajajajajaja que lo mande que los mande, y los que están rozados y arañados con el tirilla del tanga también jajajajaja.
 
Hombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja

Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.

Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.
Este verano no tengo ganas de sali pues el Gran kike a marchado a francia porque quiere ver el tur asi que le dije en tarifa espero aunque tambien quiero estar un par de semanitas en portugal ya veremos feliz vacaciones un abrazo paisano
 
Pepe,que disfrutes de las vacaciones,aunque tú estas todo el año jejejejej.
Saludos a Mari.
 
Y.........donde se han metido los asiduos a este hio???
a este paso vamos a tener que pegar el cartel de....








images
 
buenas noches paisaos, ya estais con los cojonatos y con los potorros pegaos al sofa ,atajos de julandrones.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com