Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes, foreros extremeñ@s, ya veo que el sr. lejia anda bastante bien, pues se nota sus pequeñas disputas con el señorito jumpi.Sheila muchas gracias, pero todavia no esta el gato en el morra, pero poco le falta. Miguelito hoy me he acordado mucho de ti cuando vi el pais de los pequeñitos de COIMBRA es una pasasda pero con el ultimo estiron que distes igual ya no entras en las casitas jajajaj, a ver si en la proxima celebramos esa futura plaza del gobierno de extremadura, que seguro que asta el año que viene no se cogeran, un saludete de fernandete y lejia ahorrate la rima jajajaja:aplaudir:
 
Hombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja

Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.

Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.
a que zona de extremadura vas???????? si pasas cerca de cuacos en fin de semana entra a verme al camping si estas atento al hilo creo que tendremos kdd a ultimo de julio y por supuesto estas invitado, un saludo.
 
Buenas tardes, foreros extremeñ@s, ya veo que el sr. lejia anda bastante bien, pues se nota sus pequeñas disputas con el señorito jumpi.Sheila muchas gracias, pero todavia no esta el gato en el morra, pero poco le falta. Miguelito hoy me he acordado mucho de ti cuando vi el pais de los pequeñitos de COIMBRA es una pasasda pero con el ultimo estiron que distes igual ya no entras en las casitas jajajaj, a ver si en la proxima celebramos esa futura plaza del gobierno de extremadura, que seguro que asta el año que viene no se cogeran, un saludete de fernandete y lejia ahorrate la rima jajajaja:aplaudir:
pues es una p.....da lo del estiron por que ahora la del medio ya no me llega al suelo
 
a que zona de extremadura vas???????? si pasas cerca de cuacos en fin de semana entra a verme al camping si estas atento al hilo creo que tendremos kdd a ultimo de julio y por supuesto estas invitado, un saludo.

El amigo Juan vendrá a Zafra, la tierra de su mujer.
Me alegro que estés mejor de los cuescos humeantes miguelito, que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.
 
Jump el sabado tenemos un compromiso en el camping y tenemos que comer con otra gente y hasta por la tarde no podriamos estar con vosotros .
 
Miguelito la del medio solo la usas pa apollarte, que mas te da
 
Jump donde decías q iba a llover? en Figueira da Foz seguro q nó. Tú ve blindando la caravana para Alemania, por si acaso jeje...

P1010142.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010124.jpg
    P1010124.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
Pues ya he contactado con la dueña del camping Monfragüe y le he pedido presupuesto para una comida y un desayuno. Para la comida he pensado en una caldereta (que sé que alguien le iba a apetecer, por la coña que ha dado) y desayuno unas migas o churros, pero será lo que a mí me salga de los ovarios que para eso la organizo, je,je. Para el paseo para "oir" a los bichos he pensado que hagamos un picnic con bocadillos,así no hay que preparar el fregado de la cena tarde y los niños con hambre. Y luego las copitas en la zona VIP (Vete Imbécil a la Portera)
 
desde el viernes tarde hasta el domingo, vais a venir??????????????
Si este Finde os vamos a Cuacos pero no pasa nada, vosotros atended a vuestro compromiso y nosotros aprovecharemos a visitar el pueblo, sheila id a vernos que estaremos alli
 
Si este Finde os vamos a Cuacos pero no pasa nada, vosotros atended a vuestro compromiso y nosotros aprovecharemos a visitar el pueblo, sheila id a vernos que estaremos alli
Pues como Julián anda por caminomorisco, iremos un rato por la tarde, cuando Miguelito haya acabado de emborracharse, je,je
 
ande anda el bujarron de don benito, estara con la tabletttttttttttttttttttttttttt sentao en el water el tio g.............o
 
que lastima, yo no os vere, me voy a plasencia con la mi vitoria y total pa ver bujarrones me quedo en plasencia
 
Ah por cierto nos hemos pasado al lado super oscuro (creo q se dice así) es q nos ha tocado la lotería y ya no queremos cuentas con los pobres jeje, adjunto las pruebas.

P1010116.jpgP1010116.jpg
 
Miguelito tendrás que hablar con el del camping para que nos deje salir el domingo por la tarde no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com