Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me pirooooooooooooooooo a la ...........................
am_3443_486249_142675.jpg
 
joer foncho que envidia solo de pensar que tenia que estar con vosotros me caguen laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias como sabes ayer estuve en Madrid, pues bien, estuve cenando con este colega seguro que alguno lo conocerá
d4a396c7-d0a3-e578.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Buenos dias como sabes ayer estuve en Madrid, pues bien, estuve cenando con este colega seguro que alguno lo conocerá
d4a396c7-d0a3-e578.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD


A mi me parece que este chico salia en tv en la cuatro creo pero no estoy segura.
 
Jesus Calleja """""Desafio Everest"""" creo nada más lejos de ser un programa basura.
 
Mirad las tarifas anticrisis del camping Carlos I




OFERTAS Y DESCUENTOS ( Temporada 2012)​

Gratis Profesores​
Acampada y manutención gratis para profesores o alumnos de habla inglesa, que adquieran el compromiso de impartir una hora diaria de inglés (en clase o actividad) con los niños acampados en el Camping.
Compromiso mínimo de una semana y máximo dos meses.

50% en acampada para parados
50% de descuento en acampada para personas que se encuentren en paro. Presentando la tarjeta de desempleado.

40% en bungalows para parados
40% sobre el precio total en bungalows para personas que se encuentren en paro. Presentando la tarjeta de desempleado. No incluye ropa de cama/baño.(Sábanas y toallas)

50 % Seguidores de Richard Vaughan​
50% de descuento en acampada para seguidores de Richard Vaughan; basta que muestren que poseen algún producto Vaughan o que son oyentes asiduos de Vaughan-Radio.

Consulta todos los detalles y toda la información en los teléfonos 927172092
649440781
Sigue nuestras promociones puntuales en Facebook
Ofertas no acumulables

Siguenos en Facebook



Campamento de Turismo Carlos I
Avda ceralejo s/n
10430 Cuacos de Yuste (Cáceres)
telf: 927172092
js@campingcarlosprimero.es
 
Jesus Calleja """""Desafio Everest"""" creo nada más lejos de ser un programa basura.
Premio para la señorita y no, no es telebasura ni mucho menos lo que hace tiene mucho mérito y es digno de admiración este chaval subió el Everest solo sin la ayuda de ningún equipo entre otras cosas
 
Premio para la señorita y no, no es telebasura ni mucho menos lo que hace tiene mucho mérito y es digno de admiración este chaval subió el Everest solo sin la ayuda de ningún equipo entre otras cosas
ese aprendio a esquiar en las coes fijooooooo
 
feripu iros en barco por la ria de arousa y vais a ver lo que es comer mejillones al vapor con una botellita de albariño. un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com