Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buff Marwan una obra de esta envergadura no se yo en los tiempos que estamos


Pues no se, pero supongo que una obra como está tardará mas de 1 año. Habrá que esperar.

Mira ahora, que han parado las obras del Leroy Merlin de Badajoz, y no se sabe cuando volverán a reiniciarlas.

[h=3]150 EMPLEOS MENOS
[/h][h=1]Leroy Merlín pospone sin fecha su centro en Badajoz[/h][h=2]En la planificación estratégica de sus centros decide parar el proyecto pacense
[/h]25.07.12 - 14:30 - A.C. |



LEROY_MERLIN.jpg
Así está la obra de Leroy Merlín en Badajoz esta mañana.|CASIMIRO MORENO

Leroy Merlín pospone sin fecha su centro en Badajoz. Así lo hizo oficial ayer el gabinete de comunicación de la compañía, quien señaló que en la planificación estratégica de la firma se ha decididoechar a un lado el proyecto de Badajoz. Aunque se puso la primera piedra en octubre del año pasado y se informó que el establecimiento estaría abierto en el último trimestre de 2012, ahora se informa que no va a ocurrir de esta manera y que, al contrario, no tiene fecha de apertura.
Las obras prácticamente no han dado comienzo, puesto que la empresa constructora se ha limitado a realizar el movimiento de tierras, sin iniciar estructura alguna en la manzana adquirida para este proyecto en el polígono industrial El Nevero.
Leroy Merlín ha construido y abierto 7 centros en España en el último año, generando en torno a los 150 empleos por cada uno de ellos, pero razones de estrategia de mercado han hecho replantearse su apuesta por Badajoz destinada no solo al público pacense, sino al potencial llegado desde Portugal.





 
puri ande andas, di algooooooooooooooooooooooooooooooooooo, auque te metas con el jumpi, que tiene ancha las espalda estrecho de culo ma.........................on seguro.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com