Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Son dos días pero el segundo sales a 12 de la mañana del hotel, que no es como los que nos dejan después de las 12, tenlo en cuenta, por eso es mejor la caravanita. Verás como la echas de menos jajajajaja, que malo soy.

la caravanita no la echare de menos, lo que voy a echar de menos es la compañia que es lo que no tiene precio para todo lo demas ya esta RAJOY
 
miguelitoooooooooooooooooooooo esta como rambo (desaparecido en combate) ande andas diollllllllllllllll benditulllllllllllllll
 
nos vemos aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cristo.jpg
 
Hola RANAJE:

welcome-BLUE.311182608_std.jpg


Vitoria espero que estes ya tan buenisima como siempre.

Y Fernandito deja ya de pensar en el codo, y dale a la manivela de la caravana y tira ya pa la webcampada del Mojito.

Chony no te he mandado un juego de pañuelos porque supongo que ya habrás superado que el niño viva en la capital y si no es asi, ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Conchi y Miguelito besitos.

Maika enhorabuena por tu estreno en el foro.
 
si a la playa de campo de criptana, pero tranquilo que me pondre lo mas lejos posible de ti. que te den
 
miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ande andas que ni se te leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni se te hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cobarde que eres un cobardeeeeeeeeeee
 
Buenos días señores, para los que nos vamos de puente, como los que que se quedan en su ciudad, deseo que paseis un buen puente del Pilar, nosotros nos vamos mañana por la mañana para tierras Andaluza, haremos un alto para hacer la ruta de las grandes superficie.
Que os lo paseis estupendamente dende penseis estar.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenos días señores, para los que nos vamos de puente, como los que que se quedan en su ciudad, deseo que paseis un buen puente del Pilar, nosotros nos vamos mañana por la mañana para tierras Andaluza, haremos un alto para hacer la ruta de las grandes superficie.
Que os lo paseis estupendamente dende penseis estar.

Un saludo cordial desde Badajoz
tu si que sabes, si vas a la alpujarra pide una racioncita de jamon ya veras que bueno, que disfruteis en vuestro recorrido un abrazo.
 
miguelitoooooooooooooooooooooo esta como rambo (desaparecido en combate) ande andas diollllllllllllllll benditulllllllllllllll
Nooooooo siento las piernas........ ayer tenia el televisor estropeado y a las 10,30 me empezo a entrar un sorongo que casi me costo trabajo llegar a la cama y un mal dia que tuve incluida averia del camion y ni siquiera mire en el foro, bueno espero que tengas ya tu codo en condiciones y podamos celebrarlo pronto un abrazo amigo.
 
Jump mañana cuando te vallas a campo de c imagino que cojeras la carretera de ciudad real, yo estare descargando en fuenlabrada de los montes sobre las doce, espero poder ir a comer a miajadas lo mismo nos cruzamos en ese trayecto y si no nos vemos pues hasta el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com