Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a lo mejor adelanto la acampada de la carpinteria, solo es una idea.

Para cuando Antonio, q sea el finde q yo libro, pues no nos la queremos perder, allí tan calentitos con la chimenea nos encanta esa acampada. Tenemos yá mucho mono de caravana, la última vez que la sacamos fue a finales de agosto en Cuacos precisamente, y estamos ya como locos por volver, como engancha esto.
 
antonio mira que no coincida con la asamblea del club, que si no no podre ir como el año pasado.
 
Campo de nudistas

Ricardo se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas. En su primer día, se quitó la ropa y fué a dar una vuelta por el sitio.

Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección ...

La chica inmediatamente notó su erección, se acercó y le dijo: Me llamó?
Yo..? No! Respondió Ricardo. Porqué?
Ud. debe ser nuevo aquí. Tenemos un reglamento, que cuando un hombre tiene erección ante una mujer, es porque la desea. Por lo tanto debo complacerlo ...
Entonces ella lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla y se deja poseer ardientemente.

Ricardo, loco de contento sigue paseando por el lugar y se introduce en el sauna, donde al descuido se le escapa un tremendo pedo.
De pronto se le presenta un tipo grande y musculoso con una erección grande como un bate de béisbol y le dice: Señor, me ha llamado ?

Yo? No! Responde Ricardo ...

Ud. debe ser nuevo aquí. Le explico: si Ud. se tira un pedo significa que me ha llamado y que Ud. me desea ... Y dicho esto, lo tira al piso y lo viola reiteradamente.


Con mucha dificultad se dirige a la Administración y le dice a la empleada (también desnuda): Tome, le devuelvo las llaves, la tarjeta y quédese con los U$S 500 de la cuota inicial !
Pero Señor, Ud. ha estado aquí solo un par de horas y no ha visto la totalidad de nuestros servicios ...!

Escúcheme jovencita: tengo 78 años de edad y apenas una erección por mes, pero me tiro como 15 pedos por día !

No me conviene ... Gracias !

 
Y la de Caceres para cuando????? o yá no se hace?
 
Campo de nudistas

Ricardo se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas. En su primer día, se quitó la ropa y fué a dar una vuelta por el sitio.

Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección ...

La chica inmediatamente notó su erección, se acercó y le dijo: Me llamó?
Yo..? No! Respondió Ricardo. Porqué?
Ud. debe ser nuevo aquí. Tenemos un reglamento, que cuando un hombre tiene erección ante una mujer, es porque la desea. Por lo tanto debo complacerlo ...
Entonces ella lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla y se deja poseer ardientemente.

Ricardo, loco de contento sigue paseando por el lugar y se introduce en el sauna, donde al descuido se le escapa un tremendo pedo.
De pronto se le presenta un tipo grande y musculoso con una erección grande como un bate de béisbol y le dice: Señor, me ha llamado ?

Yo? No! Responde Ricardo ...

Ud. debe ser nuevo aquí. Le explico: si Ud. se tira un pedo significa que me ha llamado y que Ud. me desea ... Y dicho esto, lo tira al piso y lo viola reiteradamente.


Con mucha dificultad se dirige a la Administración y le dice a la empleada (también desnuda): Tome, le devuelvo las llaves, la tarjeta y quédese con los U$S 500 de la cuota inicial !
Pero Señor, Ud. ha estado aquí solo un par de horas y no ha visto la totalidad de nuestros servicios ...!

Escúcheme jovencita: tengo 78 años de edad y apenas una erección por mes, pero me tiro como 15 pedos por día !

No me conviene ... Gracias !

Los hay que sin tener los 78 se tiran más pedos que erecciones
 
rgh1306496849w.gif
Nosotros andaremos de bodorrio.
 
Vaya faena hoy, me han cascado una multa de 100 pavos por no llevar el cinturón en la ciudad, en el polígono. Estaban los amigos de Miguelito con la libreta en ristre. Y lo peor es que he perdido mis tres primeros puntos del carnet, joooooooooooooooooo

ayyyyy qué dolóooooooo, lo de los puntos no mucho, que te quedan mas, pero los 100 eurillosss....que putadilla Sheila.
 
[h=2]Las hazañas de Inés Suárez y la democracia en Santiago[/h]Por: Ángela Paloma Martín | 19 de octubre de 2012

Curioso es que existan monumentos que homenajean a grandes luchadores y conquistadores, grandes guerreros y reyes. Pero pocas veces se acuerdan del papel de las mujeres en las conquistas y en las guerras. ¿Existieron?
“Las hazañas de Inés Suárez, mencionadas por los cronistas de su época, fueron casi olvidadas por los historiadores durante más de cuatrocientos años”, escribió Isabel Allende a modo de introducción en su novelaInés el alma mía. Y cuánta razón tenía.
Inés Suárez (1507-1580), mujer extremeña del siglo XVI que decidió embarcarse rumbo hacia ese nuevo mundo donde se depositaron tantas y tantas esperanzas. Hacia allí partió, tras su marido Juan de Málaga, para conocer que se había convertido en una mujer viuda. En Cuzco, conoció a Pedro de Valdivia, el gran Pedro de Valdivia, maestro de campo de Francisco Pizarro. Y junto a él no sólo conocería la pasión y el amor, sino también el sabor de la conquista.
La valentía no sólo es una intención. E Inés Suárez lo demostró al participar en las expediciones por territorio chileno y en la fundación de Santiago de Nueva Extremadura, hoy Santiago de Chile. Porque los guerreros no luchan solos. Y no todos son hombres. Hay mujeres que los acompañan, deciden, les cosen las heridas, los cuidan, les dan de comer, montan a caballo como ellos y empuñan las armas.

Inés Suárez destacó por su valentía y su ímpetu, pero la historia cuenta también que por su crueldad tras el asalto a Santiago dirigido por Michimalonco en 1541: hizo decapitar aQuilicanta junto a siete indígenas prisioneros para asustar a los atacantes.
Ocho años después, Pedro de Valdivia entregó finalmente a Inés en matrimonio a Rodrigo de Quiroga e hizo traer a su mujer a América. Todo para cumplir la sentencia de un juicio en el que lo acusaron, entre otras cosas, de mantener una relación fuera del matrimonio. Tras este matrimonio, se dice que Inés y Rodrigo vivieron en la calma de ese Santiago…
Más de 400 años después, la comuna de Santiago ha cambiado mucho... La lucha que hoy existe es para hacerse no con la conquista de ningún territorio, sino con la conquista de la confianza de los ciudadanos que allí habitan. El próximo 28 de octubre se celebran elecciones. Pablo Zalaquett y Calorina Tohá se disputan la alcaldía. Ya no hay caballos ni lanzas, aunque quede el origen y recuerdo de la historia. Hay líderes que pretenden mejorar la calidad de vida de sus vecinos, de todos: de los jóvenes, que cada día salen a las calles para pedir más educación; de las mujeres, que cada día solicitan más igualdad; de los mayores, que necesitan escuchar, ver y comprobar. Ese debería ser el objetivo de su candidatura.
Ya no se recuerda a Pedro. Y tampoco a Inés. Ese Santiago chiquito creció. Los grandes monumentos que homenajean a los hombres son sólo símbolos. Hoy se sueña con hechos. Las elecciones dan paso al papel de la democracia. Una democracia que, quizás, le habría gustado ver a Inés en su Santiago.

 
Y la de Caceres para cuando????? o yá no se hace?
La de caceres estabamos esperando a que ferypu se encontrara mejor y hacer la del mojito y empalmar con el medieval de caceres
Pero..... el medieval es el 16, 17 y 18 y ese finde ferypu no puede, entonces tendria que ser el finde anterior o el posterior.
El posterior que seria el 24 Malinoski no puede por un congreso y yo tampoco por una asamblea, y ahora dice Antonio que quiere hacer la de la carpinteria y no se cuando la quedra poner la cuestion es que nos quedan supuestamente libres loa fines de 26, 27 y28 de Octu. y 9, 10 y 11, 16, 17, 18 o dejarlo para diciembre 30, 1y 2.
la semana del 1,2,3y 4 no la cuento por que es el puente (para quien lo tenga) a mi me gustaria ir a Borbollon, en conclusion que con estas fechas que dije tendremos que intentar la acampada del mojito y la carpinteria, lo del medieval podemos hacer como el año pasado ir y venir en el dia saludos y pensad.......
 
La de caceres estabamos esperando a que ferypu se encontrara mejor y hacer la del mojito y empalmar con el medieval de caceres
Pero..... el medieval es el 16, 17 y 18 y ese finde ferypu no puede, entonces tendria que ser el finde anterior o el posterior.
El posterior que seria el 24 Malinoski no puede por un congreso y yo tampoco por una asamblea, y ahora dice Antonio que quiere hacer la de la carpinteria y no se cuando la quedra poner la cuestion es que nos quedan supuestamente libres loa fines de 26, 27 y28 de Octu. y 9, 10 y 11, 16, 17, 18 o dejarlo para diciembre 30, 1y 2.
la semana del 1,2,3y 4 no la cuento por que es el puente (para quien lo tenga) a mi me gustaria ir a Borbollon, en conclusion que con estas fechas que dije tendremos que intentar la acampada del mojito y la carpinteria, lo del medieval podemos hacer como el año pasado ir y venir en el dia saludos y pensad.......
Yo al medieval me llevo la ac y me quedo a dormir en el area de caceres así no tengo que volver en coche de noche
 
Yo al medieval me llevo la ac y me quedo a dormir en el area de caceres así no tengo que volver en coche de noche
A mi me da igual pues en coche estoy a unos 40 minutos de casa pero si alguien se anima me llevo la caravana y pasamos la noche en cc pero en el camping
 
Como ya guardo la caravana en plasencia justito al lado de donde trabajo, pues bien me he pasado toooooooooooa la mañana limpiandola y fregandola para cuando decidais a salir a alguna kdd expresssss vaaaaaaaaaaaaaamos quenos vamosssssss el mojito, la de cc, la carpinteria la de Aguas claras y si son pocas la de Borbollon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com