Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo me llevaré bacalao dorao, que ya tengo comprado. Y alguna cosita más. Mañana llamo a Nemesio, a ver que me cuenta.
 
MARISA (willi grande) si lees el foro verás que estaremos muy muy cerquita de tú pueblo , haber si os animais y nos vemos en Caceres.
Saludos.
 
Coger los paragüas!!! :

[h=3]DESDE ESTA NOCHE
[/h][h=1]Vuelve la alerta amarilla por lluvia a Extremadura[/h][h=2]El aviso de la Agencia Española de Meterorología afecta a la totalidad de las dos provincias
[/h]29.10.12 - 18:09 - HOY.es |



alerta_amarilla.jpg

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para mañana la alerta amarilla por lluvias enExtremadura. El aviso, tanto en Cáceres como en Badajoz, es desde las 00:00 hasta las 12:00 horasy se podrían recoger unos 40mm de agua en 12 horas.
La tendencia es de mejora en la segunda mitad del día y la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.700 metros.
Las temperaturas mínimas tendrán de un moderado a notable ascenso y máximas en moderado descenso, por lo que los termómetros marcarán entre 9 y 17 grados en Mérida, 11 y 17 en Badajoz, y los 9 y 14 grados en Cáceres





 
joe paco no hay quien te coja. que tal te va el ipad?


Juan A., el iPad , lo voy controlando, cuando estuvimos en Sevilla, pusimos el GPS ,lo único que sucede es que no esta bajada la voz, por lo demás, estoy muy contento con el, es una pasada como funciona y la cantidad de prestaciones que tiene, me he bajado el libro de instrucciones, me lo estoy empoyando.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy interesante las fotos. Me trae buenos recuerdos alguna de ellas. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Ya nos contarás que pasó con los autopistas, como pagasteis... Hicistes un SINPA? jajajaja

en Vilar Formoso hay unos cajeros en los que introduces la tarjeta de crédito y te lee la matricula una cámara.Por cada control te descuentan los peajes
 
pero no seais tontos no le inviteis, llegara se pondra ciego a comer y beber luego se peera dentro de alguna caravana y se largara tan pancho

Que vaaaaaaaaaaaaa Angelito no es así,pero si el pasa desapercibido por deonde quiera que va jajajjajajja

soy Juan,por no cambiar la sesion.
 
No era yo el que buscaba las porras como un desesperado el tierras manchegas, jajajajaja mis porrasssss onde están mis porrasssss pedazo de bujarron
 
Y digo yo no hay ningún camping mas de montaña? Que quiero frio coño que es lo que pega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com