Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

RAFA, LOREN, ya veo que entrais por el hilo, muchas gracias por vuestra compañia en estos dias que hemos pasado juntos por TORREMOLINOS, a ver si nos vemos en Febrero en el camping LA VERA, en principio si es el primer fin de semana lo tenemos libre (1-2 y3) por este hilo siempre estamos comunicado, saludos.
 
pero en las bodas de plata ya no se paga ¿no? quiero decir que ya no se da el sobre.jajajajajaja

no, no se da dinero, se regala un nivelador de madera por el desajuste de los años jajajajajajajaja
 
Costa Rican Frog.jpg

hecho de menos a un personaje por aqui que no come ni se rie en las qddas, espero que se lo este pasando bien en estas fiestas con la MARIANA y la tenga lista para la proxima
 
está todo decidido para que el día 14 de septiembre se casen mi hija guadalupe y pedro. Así que ya veremos que pasa con las webcampadas jajajajaja.

anillosP.jpg
 
pero en las bodas de plata ya no se paga ¿no? quiero decir que ya no se da el sobre.jajajajajaja

Dinero físico no se dá en las bodas de plata, pero tratándose de personas a las que queremos tanto,el regalo tiene que ser """ENTRAÑABLE E INOLVIDABLE""""jejejejj


 
Dinero físico no se dá en las bodas de plata, pero tratándose de personas a las que queremos tanto,el regalo tiene que ser """ENTRAÑABLE E INOLVIDABLE""""jejejejj


Hazle un regalo personalizado, son más entrañables, te sugiero que Parry haga otro caldero con el barril de cerveza y grabe sus nombres y la fecha. Ta channnnn!!!!!
 
está todo decidido para que el día 14 de septiembre se casen mi hija guadalupe y pedro. Así que ya veremos que pasa con las webcampadas jajajajaja.


enhorabuena jose antonio y marisol por esa decisión de vuestros hijos, seguro que quieren formalizar la cosa por que estaran pensando en haceros abuelos jeje q alegria prepararos.

anillosp.jpg
que sean muy felices.
 
Por cierto...........cuantos vendreis el dia marrón ¨?

Pá saberlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com