Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO PACO (FRAGAR_2)





feliz_cumpleanos_3-other.jpg





​ESTOS EXTREMEÑOS NO SE ACORDABAN EH AJAJAJAJ
 
tarjeta%2Bcumple%2BJ.%2BAntonio.jpg


​MARWAN FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON
 
Chony, me parece que vamos a pasar un poco de frio, habra que llevarse algun brasero de picon de dos reistencias por lo menos o la estufa catalitica del jumpi jaajajajaja
 
Tambien es el cumple de Paco !!!!
wssnc0.jpg
FELICIDADES PACO.


 
Chony, me parece que vamos a pasar un poco de frio, habra que llevarse algun brasero de picon de dos reistencias por lo menos o la estufa catalitica del jumpi jaajajajaja


La catalitica del jumpi???
A este le vamos a calentar a collejas jejejejej
 
Muchas gracias por la invitación pero a esa no podemos ir,a ver si para la próxima que organiceis podemos.Estamos en contacto y muchos saludos para todos los Extremeñ@s que ahi por aquí.
 
marwaneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pacooooooooooooooooooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que os aproveche la tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
sexy-birthday-pic1.jpg
 
Buenas noches señora y señores,muchas gracias por las felicitaciones, un año mas viejo, deseo que me felicitéis muchos años eso quiere decir que seguimos dando guerra, amigos muchas gracia de nuevo.

Un saludo cordial desde León
 
Chony y Parri, hacer es favor de contad con nosotros para la mini kedada de Orellana, nos vemos el fin de semana.

Un saludo cortial desde tierra Leonesas.
 
Buenas noches señora y señores,muchas gracias por las felicitaciones, un año mas viejo, deseo que me felicitéis muchos años eso quiere decir que seguimos dando guerra, amigos muchas gracia de nuevo.

Un saludo cordial desde León

Buenas tardes Paco y Ana.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
 
marwaneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pacooooooooooooooooooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que os aproveche la tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
Lady-Gaga-tarta_MDSIMA20121116_0168_32.jpg

Gracias por la tarta tan guapa, no esperaba menos de ti jajajajajajaja
 
Hola Paco, como estais, ya era hora que nos juntasemos otra vez, que desde Valencia de Alcantara no coincidimos, saludos a Ana y ten cuidado con la tarta
 
Chony y Parri, hacer es favor de contad con nosotros para la mini kedada de Orellana, nos vemos el fin de semana.

Un saludo cortial desde tierra Leonesas.

Hombre Paco,me alegra que nos volvamos a ver,que no hay quien os eche el guante pareja jejeje
Muchas felicidades para tí y para Ana dale un abrazo de nuestra parte.
Ahora mismo te apunto.
 
Muchas felicidades Paco,ya van cayendo los años,casi te pillo,jejeje
saludos a los Extremeños conocidos y sin conocer.
 
A petición del caprichoso de Afoncho paso a poner la lista de asistenetes a la kdd" Bellotera.""


1-FERDAVY
2-PARRI
3-MARWAN
4-Jump
5-PK-GR
6-Jale
7-fragar_2


Ala !!!! a dormir capricho.
 
Jose Antonio
muchas felicidades y no hagas caso de estos gandules que los 68 años te sientan muy bien y no aparentas mas de 67 jejejeje
Un abrazo.
 
Hola a todos y antetodo FELICIDADES a los cumpleañeros por esos años de gracia que dios os ha dado que espero sean muchos más, por otro lado me gustaría saber cuando vais a Cuenca y a Orellana por si me cuadra y puedo ir.

Besos para ellas y abrazos a ellos.
 
Pacoooooooo felicidades que caro te vendes jodio, que bien que venís a Orellana dale un abrazo a Ana de parte de los jumpis. Mandriles lo d Orellana es el 1,2 y 3 de marzo y cuenca es en semana santa. Mira a ver si te cuadra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com