Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buen barrizal parece que hay en los caminos no?
la entrada se puso fatal por estar lloviendo toda la semana pero el dueño lo arreglo enseguida con una ratona con pala, el camping lo abrieron para nosotros pero le faltan algunas cosillas como asfaltar o encementar las calles principales.
 
Envidia me dais con la de Orellana... pero como decia mi abuela no se puede estar en misa y en el rosario a la vez.

miguelito, mi abuela tambien decia que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jajajajajaja:banghead:
 
miguelito, mi abuela tambien decia que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jajajajajaja:banghead:
de verdad que me gustaria ir, peeeero, julian y yo hemos estado hablando y seguramente podamos ir para el finde del 16, 17 si vosotros quereis que nos veamos en Orellana
 
de verdad que me gustaria ir, peeeero, julian y yo hemos estado hablando y seguramente podamos ir para el finde del 16, 17 si vosotros quereis que nos veamos en Orellana
Si venís nos acercamos a veros que ya esta muy cerca la semana santa y van a ser muchas en tan poco tiempo
 
Buenas noches Miguelito,que tal se pasó el fin de semana ???
Quien lleva la gerencia de el camping ,es municipal???
 
Buenas noches Miguelito,que tal se pasó el fin de semana ???
Quien lleva la gerencia de el camping ,es municipal???

parri, me tienes que mandar un plano de como llegar al camping, he visto dos rutas pero no se cual sera mejor, saludos
 
parri, me tienes que mandar un plano de como llegar al camping, he visto dos rutas pero no se cual sera mejor, saludos

Fernando,yo he ido por todos los sitios posibles y por donde mejor se vá y menos te complicas en tu caso la A-5 hasta Torrefresneda,te desvias por la N-430 y ya todo recto hasta llegar a Acedera,por donde te apartas y llegas a Orellana sin problemas,
antes de llegar a la salida de Acedera te encontraras con otra salida que te indicará Orellana, ¡¡¡ NI SE TE OCURRA METERTE POR ELLA !!! es una carretera que da servicio a fincas y está en malas condiciones.
 
Fernando cuando llegues a Orellana cojes a la recha por la carretera de circunvalación y cuando veas una gasolinera cojes la calle a la izquierda justo la que esta antes de llegar a la gasolinera y esa calle todo recto y ya te encuentras indicaciones del camping y de la playa
 
Fernando cuando llegues a Orellana cojes a la recha por la carretera de circunvalación y cuando veas una gasolinera cojes la calle a la izquierda justo la que esta antes de llegar a la gasolinera y esa calle todo recto y ya te encuentras indicaciones del camping y de la playa

Si,una vez que llegas al pueblo la primera rotonda a la derecha,carretera de circumvalacion y está bastante bien indicado,no tiene perdida.
 
Miguelitooooooooooooooooo que has hecho que esa Sra. del pelo corto se está tapando la narizzzzzzzzzzzzzzzz Diol Bendituuuuuuuuuuuuuu
Ja,ja,ja esa sra es Mª Luz, una excelente cocinera del club junto a Conchy, claro. Hicieron una alubias riquísimas pero se pasaron en el cálculo e hicieron para el doble de comensales, tuvimos que llevar una perola enorme a un comedor social de Plasencia, como para tirarlas habiendo tanta necesidad.
 
Es este Julian???
83112d1361735876-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04035.jpg
 
......seguro que el buen apetito no lo perdio y dio buena cuenta de las judias JAJAJAJJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com