Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Estamos la mayka y yo en el hotel Alcora que tenia que hacer ella un curso hoy y mañana y en eso estamos, hemos aprovechado y hemos ido a cenar un corderito asado que hacia mucho tiempo que no repetía y como aquí hay un asador de aranda pues de cabeza, como estaba el corderito
 
ver-Fotos-de-cocinas.jpg
 
Estamos la mayka y yo en el hotel Alcora que tenia que hacer ella un curso hoy y mañana y en eso estamos, hemos aprovechado y hemos ido a cenar un corderito asado que hacia mucho tiempo que no repetía y como aquí hay un asador de aranda pues de cabeza, como estaba el corderito

Preciosa, Sevilla, disfrutadla como parejita, por el barrio de Sta Cruz
 
Es verdad, tienes razón que yo recuerde, Madrid, Oporto, no se cuantas fotos por el wasa siempre en restaurante comiendo. Que vida mas perra la tuya anda andaaaaaaaaaaaa
a Oporto fui con Julián con el grupo que toca y los gastos iban incluidos, y yo por qué te doy explicaciones?
 
Hola a todos, os escribo para que nos recomendais un camping por la zona del valle del Jerte, he visto los 3 o 4 camping que hay por la zona y no nos terminamos de decidirnos, tenemos dos crias, una de menos de un año y la otra de dos años y medio, viajamos con una cv de 7,5 metros...
Nos gustaria realizar algun sendero por la zona facilillo ( tenemos mochinas porta bebes).... iremos en seamana santa o en la feria abril de sevilla (16 al 21 de abril)....

Alguna recomedacion de que no debemos de perdernos

Gracias y un abrazo
 
Hola a todos, os escribo para que nos recomendais un camping por la zona del valle del Jerte, he visto los 3 o 4 camping que hay por la zona y no nos terminamos de decidirnos, tenemos dos crias, una de menos de un año y la otra de dos años y medio, viajamos con una cv de 7,5 metros...
Nos gustaria realizar algun sendero por la zona facilillo ( tenemos mochinas porta bebes).... iremos en seamana santa o en la feria abril de sevilla (16 al 21 de abril)....

Alguna recomedacion de que no debemos de perdernos

Gracias y un abrazo

Hola Javier:
Para mi cualquiera de los tres campings están bien: La Chopera (más cerquita de Plasencia), El Río Jerte, (que está cerca del río y de Cabezuela del Valle y Navaconcejo y de la ruta de los saltos de agua "Cascadas de las Nogaledas"), Y el Camping Valle del Jerte (que está cerca de la ruta de los Pilones).
 
Hola a todos, os escribo para que nos recomendais un camping por la zona del valle del Jerte, he visto los 3 o 4 camping que hay por la zona y no nos terminamos de decidirnos, tenemos dos crias, una de menos de un año y la otra de dos años y medio, viajamos con una cv de 7,5 metros...
Nos gustaria realizar algun sendero por la zona facilillo ( tenemos mochinas porta bebes).... iremos en seamana santa o en la feria abril de sevilla (16 al 21 de abril)....

Alguna recomedacion de que no debemos de perdernos

Gracias y un abrazo



Hola Javier,si vás en SS provablemente aún estarán los cerezos en flor un paisaje muy bonito .
Personalmente a mi el camping que más me gusta de la zona es ""Camping rio Jerte"".
Y para no perderse es la ruta ""Los pilones"" que con lo que ha llovido debe estar precioso.

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com