Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Soy Valentín del Valle de la Serena (Badajoz)


Bienvenido Valentín, espero que disfrutes mucho de esta afición,
aquí nos tienes para lo que necesites y cuando quieras salir con el grupo no tienes mas que decirlo,lo pasaras bien,nos juntamos buena panda.

Saludos desde Villanueva de la Serena.
 
hola tinin bienvenido a la provincia de caceres que la de badajoz ya se sabe lo que hay.jajajajajaja
 
me encanta pinchar es la unica forma de que entreis al hilo.jejejejeje y de mariconcete nada de nada eso pal jumpi,jajajajaja
 
a ver esos que estan escondidos y leyendo que salgan de una p.........a vez, huy lo siento ferdanvi me se ha escapao.jajajajajajaja
 
a ver esos que estan escondidos y leyendo que salgan de una p.........a vez, huy lo siento ferdanvi me se ha escapao.jajajajajajaja
joder no te enteras que esto lo ven millones de personas y como lo vean los de corea del norte te van a mandar un misil nuclear al mismo monasterio de yuste si, si alli a la casa de tu padre el carlos V ese
 
jajajajajajajajajajjaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss que me partooooooooooooooooooooooooooooo
 
por cierto legia este año que voy al rally de plasencia uno de los tramos sale desde cuacos justo despues del monasterio
 
mira fernando como te saludan.jajajajajajaja
Kim-Jong-un--644x362.jpg
 
dilo parri no te cortes quizas un poco ca........on.jajajajajajajaj ah y no me pongas mariconadas que a mi lo que me gusta es acetre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com