oooooooooye que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te mosqueesCoño me dicen somormujo, julandron y yo digo héroe y soy yo el que tengo que tener cuidado? Pues nada vuelvo a desaparecer del mapa Chao
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
dice que lo borro, por que no lo pones aqui y asi lo veo yodile a conchi que te ensañe el video del zurullo.jejejejeje
hola pic, estmos en ello.Para diciembre en cortegana estupendo avisa me.
Pero hombre Antonio es que no tienes otros dias para coger aceitunas.yo lamentablemente no podre asistir a esa quedada, tengo que ayudar a los papis a recojer las aceitunas en ese puente,que lo paseis genial
pues lo dicho el que le apetezca pasar unos dias entre compañeros de fatiga que lo diga, lugar: camping ribera del chanza cortegana, los dias 6 7 8 9 de diciembre el camping dependiendo de los que vallamos nos haran entre el 10 y el 20% de descuento mas informacion preguntar a la sra chony o el sr parriyero muy duchos ellos en estos menesteres un saludo de miguelito.Mirad la pagina de Aracena,tiene muchas cosas para visitar
la gruta ,el museo del jamón con degustacion incluida, un mercadillo del queso artesanal ,una paella popular y varias cosas mas para no aburrirnos .
INICIO TURISMO
2 miguelito y conchiSi os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony
pues lo dicho el que le apetezca pasar unos dias entre compañeros de fatiga que lo diga, lugar: camping ribera del chanza cortegana, los dias 6 7 8 9 de diciembre el camping dependiendo de los que vallamos nos haran entre el 10 y el 20% de descuento mas informacion preguntar a la sra chony o el sr parriyero muy duchos ellos en estos menesteres un saludo de miguelito.
Ver el archivos adjunto 97670
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh que corra el aire que luego pasa lo que pasa
Ver el archivos adjunto 97672
y te ves negro pa guardar la flauta