wili grande
timid@
El Wili es que duerme muy poco ,y nos levantamos pronto.pero no me as contestado ,que te va a pasar chiquillo?
es un decir......El Wili es que duerme muy poco ,y nos levantamos pronto.pero no me as contestado ,que te va a pasar chiquillo?
si hay que trabajar se trabaja.......pero trabajar paaaa naaaaa......Pero bueno en este pàis no trabaja nasdie ó que jajajjajja
ahora si Miguelito es casi igual al que yo conducía en la mili sólo que este me parece un poco más antiguo y eso que el mío era de la guerra de CoreaIdanha a Velha
Ver el archivos adjunto 104232
Ver el archivos adjunto 104233
Ver el archivos adjunto 104234
Ver el archivos adjunto 104235
Ver el archivos adjunto 104236
Y LLego el bacalaaaoooooo
Ver el archivos adjunto 104237
ANTES.......
Ver el archivos adjunto 104238
DESPUES........
Ver el archivos adjunto 104239
EL LUGAR......
Ver el archivos adjunto 104240
El carro de combate del jumpi en Pena Garcia.....
Ver el archivos adjunto 104241
Ver el archivos adjunto 104242
Ver el archivos adjunto 104243
Ver el archivos adjunto 104244
¿¿¿y las fuentes que??????
Bueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajajagracias a todos, estoy mu liao entoavia, en este mes abro si o si
Bueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajaja[/QUOo9TE]
que estoy yo pensando jump que que es ese muñecote que te has puesto de avatar ???
no me sea infantil hombre que ya eres mayorcito jejje
Parri que proteston estas joer que mal llevas el centenario, cuando seas viejo no va aver quien te aguante jajajaajBueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajaja[/QUOo9TE]
que estoy yo pensando jump que que es ese muñecote que te has puesto de avatar ???
no me sea infantil hombre que ya eres mayorcito jejje
como a mi........Parri que proteston estas joer que mal llevas el centenario, cuando seas viejo no va aver quien te aguante jajajaaj
Buenas sean puesBuenas noches tengan ustedes.
estoy con un ojo en la tele y el otro en el foroque tranquilo esta esto por estos lares
pero si siempre sales detras de la camara menos cuando usas el super tripoderogar-Laugh(LBG):