jejejejjee lo de ilustre ta quedao mu bien querido Jose antonio...
Por cierto debes plantearte una carrera frente a la camara... que se te ve muy suelto !!
Hola veras que en esta casa te tratamos muy bien, saludos des de Va de la serena.vaya me he enterado tarde de este hilo.... y como buena extremeña debo decir que yo soy de cabeza del buey -badajoz y mi marido de badajoz porfa ponernos en esa estupenda lista de extremeños aunque residentes en alcala de henares un saludo a tod@s gracias.
!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.
Bienvenido Cachioto a este hilo que es muy nuestro,cada vez somos más los extremeños, se te nota mucho entusiasmo e ilusión al participar en el foro,sólo hacerte una recomendación: cuando quieras contestar a alguien en concreto, en el cuadro de esa persona, le das a citar, escribes y ya está, esa persona ya sabe que va destinado a ella. Un saludito.!!!!HOLA!!!!
me presento soy Paco y tamb ien soy extremeño soy villanueva de la serena , un saludo a todos y ecantado. gracias.
!!!!HOLA!!!!
Buenas noches extremeños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jose Antonio te daba por los Aranjuezes comiendo fresones ,por cierto? nos veremos en Almagro?
Besitos para Marisol.
Te gusta a ti mucho latele le estas tomando cariño Jose AntonioPor cierto....... que mañana domingo salgo en el periodico HOY, en los dos, en el digital sale un video y en el escrito. A ver como sale la cosa, jajajajajaja.
No os lo perdáis.!!!!!!!!
Te gusta a ti mucho latele le estas tomando cariño Jose Antonio
siento que no fuerais a Aranjuez un abrazo y recuerdos a Marisol
!!!!HOLA!!!Bienvenido Cachioto a este hilo que es muy nuestro,cada vez somos más los extremeños, se te nota mucho entusiasmo e ilusión al participar en el foro,sólo hacerte una recomendación: cuando quieras contestar a alguien en concreto, en el cuadro de esa persona, le das a citar, escribes y ya está, esa persona ya sabe que va destinado a ella. Un saludito.
Hola Cachioto:
Un abrazo desde Badajoz. Aquí ya va habiendo mucha buena gente de Villanueva-Don Benito, que seas bienvenido.
Hasta hace poco mi reportaje era el más visto en el día de hoy en el diario Regional HOY, y ahora me ha superado el que le han dedicado a Gallardo.
Un buen pulso con el "Pez más grande".
No dejéis de entrar porfa:
Un marido para casi todo. hoy.es
Y en el video también:
HOYes v
José Antonio, el proximo reportaje a nivel nacional, te veo en España Directo, y luego haciendo un programa en la tele de extremadura como el de tele 5 "bricomania"