Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Haya paz hermanos!!! que aquí siempre nos llevamos bien y hemos sido un ejemplo en este foro. Aguantemos las bromas o no las demos si no las sabemos aguantar. Esto es para pasarlo bien, hacer amigos, y reirnos de vez en cuando.

302768780_f1ddbb757e_o.jpg
Asina me gusta a mi la jente contenta ¡¡estoooo son mis niños!!!!!!!
 
gud,i mi intencion no ha sido ofenderte, lo de la mala sonbra es de una cancion de los chiripitiflauticos de hace muchos años, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.saludos y buen rollo
 
pues si haber si haceis un area por alli porque en aranjuez vaya tela.sin vigiIancia,sin secamanos en Ios baños,Ias puertas siempre abiertas,Ia piscina super pequeña,con aforo para 90 personas y Ios fines se juntan mas de 300 y encima estan orguIIosos,con eI agua siempre sucia que no te ves ni eI bañador.Cada vez que IIueve un poco fuerte se inundan Ias parceIas porque no tienen ningun tipo de aIcantariIIas ni bordiIIos en Ias caIIes. Ias caIIes estan man aItas que Ias parceIas con Io que eI agua se va hacia Ias parceIas.tengo fotos ,ya Ias pubIicare.
 
gud,i mi intencion no ha sido ofenderte, lo de la mala sonbra es de una cancion de los chiripitiflauticos de hace muchos años, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.saludos y buen rollo

Disculpas aceptadas y feliz navidad.
 
Ibn..
Estaba un poco decaido y me has hecho pasar un buen rato.
Un saludo.

Pues mira, me voy a la cama con una satisfacción. Muchos animos, y un abrazo. Estas Navidades quiero ir a Cáceres, es que estoy muy liado, pero cuando vaya te aviso.

Hasta mañana a todos y a todas, que descanséis.
 
yo tambien soy de aIcaIa de henares

Para el año 2020 más o menos tendremos camping o area, jajajajaja, como si no tuvieramos campo para hacer un camping aquí.
El Alcalaíno - Extremeño más famoso e ilustre que anda por aqui es mi amigo Manolo Rocinante, no se si lo conoces.
 
Eh, que la nikon y el photoshop hacen mucho.

Yo quisiera un Foto-Choc de esos de los de verdad, que me quitara 15 o 20 años jajajajaja, que me haga un liftin y un caftin de esos y me quede nuevecito flamante jajajajajaja. Hasta mañanita, saludos a Julian.
 
JOSE ANTONIO, Para cuando hay al guna quedada por esa zona. Bueno ya tengo la maleta preparada para mañana marcha a Torremolinos Hotel rol Palace, con los colegas de la webcampista, saludos atodos FELICES FIESTAS
 
JOSE ANTONIO, Para cuando hay al guna quedada por esa zona. Bueno ya tengo la maleta preparada para mañana marcha a Torremolinos Hotel rol Palace, con los colegas de la webcampista, saludos atodos FELICES FIESTAS

Hola Pepe. Que lo paséis de maravilla!!!
La próxima quedada creo que la haremos en Portugal para ir a las Rebajas de los factorys de Alcochete, cerca de Liaboa.
También haremos otra quedada en Puerto Peña o en Orellana.
Otra para la Albuera o Olivenza.

Otra en las Hurdes o en Hervás....
Yo que seeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. Queremos hacer una quedada al mes para que vaya el que pueda o el que quiera.
Un abrazo y saludos a tu mujer.
 
Yo quisiera un Foto-Choc de esos de los de verdad, que me quitara 15 o 20 años jajajajaja, que me haga un liftin y un caftin de esos y me quede nuevecito flamante jajajajajaja. Hasta mañanita, saludos a Julian.
José Antonio tu no quieres un fotoshop tu lo que quieres es ir a lourdes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com