Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jumpy una pasada, como dice Juan hay que ir pallá ya mismo.
Os digo que merece la pena y bastante, La zona tiene un ambientazo de turismo y para bañarse es la leche con tres charcos con un agua cristalina impresionante el mas cerca del camping a 50 metros. El camping muy bien nosotros cuando llegamos el viernes a las 5 estaba completo y nos hicieron un hueco para pasar la noche con enganche a luz que por estar cerca de la recepción teníamos hasta wifi, al dia siguiente nos dieron ya parcela con agua y desagüe todo esto con césped de suelo, de verdad os digo que merece la pena yo he venido encantado.
 
Os digo que merece la pena y bastante, La zona tiene un ambientazo de turismo y para bañarse es la leche con tres charcos con un agua cristalina impresionante el mas cerca del camping a 50 metros. El camping muy bien nosotros cuando llegamos el viernes a las 5 estaba completo y nos hicieron un hueco para pasar la noche con enganche a luz que por estar cerca de la recepción teníamos hasta wifi, al dia siguiente nos dieron ya parcela con agua y desagüe todo esto con césped de suelo, de verdad os digo que merece la pena yo he venido encantado.

Muy guapo si señor!! Hay que ir aqui, a Valencia de ALcantara para bañarse en Marvao y a Orellana.

A ver si nos da para tanto, que está la cosa mu mal, que hay que comprarse una escopeta para ir tirandoooooooooooooo so fistro!!!

billete_chiquito.jpg
 
Miguelito dice en la página del camping q a los seguidores de Richard Vaughan
les hacen un descuento del 50%

Enteraté si es coña o nó,
 
este señor por lo visto es un profesor de ingles,q hace videojuegos y programas para enseñar el idioma, y dice la página del camping q solo con enseñar un producto de él te hacen un 50%, si es así le compro al niño el juego para la Psp play englis , enteraté.
 
este señor por lo visto es un profesor de ingles,q hace videojuegos y programas para enseñar el idioma, y dice la página del camping q solo con enseñar un producto de él te hacen un 50%, si es así le compro al niño el juego para la Psp play englis , enteraté.

Pero este tio que es ,primo lejano del Legia ???? pues no se parece.
 
este señor por lo visto es un profesor de ingles,q hace videojuegos y programas para enseñar el idioma, y dice la página del camping q solo con enseñar un producto de él te hacen un 50%, si es así le compro al niño el juego para la Psp play englis , enteraté.
Fernando si te tienes que gastar ya de antemano el 50 del descuento para que quieres el descuento? Jajajajaja
 
Jump el juego es este PlayEnglish - Juego PSP - Análisis 3DJuegosy su precio son 19 euros, es una pasada para aprender ingles, y así matamos dos pájaros de un tiro. Como se nota q tú no eres funcionario, nos tenemos q agarrar a un pelo ardiendo hijo.
Lo que yo te digo te va a costar el camping 50 euros y para hacerte el descuento te lo tienes que gastar prácticamente, claro que emprendes ingles, y digo yo seré gilipollas que llevo pagando 10 años las academias de mis hijos pudiendo comprar ese juego. Amos no me jodas Fernando jajajajaja
 
Lo que yo te digo te va a costar el camping 50 euros y para hacerte el descuento te lo tienes que gastar prácticamente, claro que emprendes ingles, y digo yo seré gilipollas que llevo pagando 10 años las academias de mis hijos pudiendo comprar ese juego. Amos no me jodas Fernando jajajajaja

Hombre Juan eso depende de los días q vaya, con 3 ya lo tengo amortizado demás. Oye no corren buenos tiempos pa los funcionarios no te arrepientas de no serlo jeje,, Pd. creo q el juego tambien lo hay en frances, para q chupes jejeje
 
Hombre Juan eso depende de los días q vaya, con 3 ya lo tengo amortizado demás. Oye no corren buenos tiempos pa los funcionarios no te arrepientas de no serlo jeje,, Pd. creo q el juego tambien lo hay en frances, para q chupes jejeje
Pero solo vas 2 no? Aun con 3 no se yo. De todas formas ya que vas a comprar el juego entra tu y luego me lo pasas así me hacen el descuento ya que en este santo país no te hacen descuento por familia numerosa pero si si conoces a un tal vaguan o que se yo. Que paissss
 
Hombre Juan eso depende de los días q vaya, con 3 ya lo tengo amortizado demás. Oye no corren buenos tiempos pa los funcionarios no te arrepientas de no serlo jeje,, Pd. creo q el juego tambien lo hay en frances, para q chupes jejeje
Si tan malo fuese, dejar de serlo es cuestión de 24 horas y ademas hacías un favor a tus compañeros jajajajaja
 
Mas fotos fijaos desde donde se tira la gente
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1342998752.055062.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342998752.055062.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1342998782.603355.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342998782.603355.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1342998883.226007.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342998883.226007.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1342998948.508548.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342998948.508548.jpg
    79 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1342998980.055348.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342998980.055348.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
Si tan malo fuese, dejar de serlo es cuestión de 24 horas y ademas hacías un favor a tus compañeros jajajajaja

Q chico tan listo nos ha salido este de la telefonía oye, pues torres más altas han caido, tú también puedes dejar de ser empresario si quieres en menos de 24horas. y también le harías un favor a tus compañeros q competencia hay mucha. jajajaja
 
jump donde esta ese sitio que se ve la gente bañandose el lugar esta bien si me lo dices me gustaria ir saludos
es el ultimo pueblo de la vera y de la provincia, justo cuando pasas el pueblo direccion avila el limite de provincia es un puente, pues antes de cruzar el puente a tu izquierda sigue el camino y encontraras el camping y los charcos un saludo, bueno el pueblo es Mdrigal de la vera.
 
es el ultimo pueblo de la vera y de la provincia, justo cuando pasas el pueblo direccion avila el limite de provincia es un puente, pues antes de cruzar el puente a tu izquierda sigue el camino y encontraras el camping y los charcos un saludo, bueno el pueblo es Mdrigal de la vera.
gracias en agosto iremos por alli saludos
 
Q chico tan listo nos ha salido este de la telefonía oye, pues torres más altas han caido, tú también puedes dejar de ser empresario si quieres en menos de 24horas. y también le harías un favor a tus compañeros q competencia hay mucha. jajajaja
No soy yo el que se esta quejando, so lista jajajajaja
 
Será que a mi me gusta mas el francés jajajajaja por cierto en la hora que no estudie para ser funcionario caguendiez

Oye wapo yo no me he quejado, solo adapto mi presupuesto a las circunstancias, y te hacía una sugerencia sobre como está el patio.
 
Miguelito, enteraté de la oferta, q no es coña q lo pone en la página del camping, 50% en acampada te lo dejo en este enlace.50% de descuento en acampada para seguidores de Richard Vaughan; basta que muestren que poseen algún producto Vaughan o que son oyentes asiduos de Vaughan-Radio.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com