parrillero
Juan y chony
Me parece a mí que quereis vosotros hacer muchas cosas en tan poco tiempo.............nomos valdal
buas noite sr parriJAJAJJAAJJA seguro que sí
hoy no me entretengo que quiero ver homeland, mañana mas pero no mejor, daros por besados todos.
Por mi también wili nosotros también lo conocemos y además no tengo ganas de ir a Cáceres y volver casi atrás otra vez ya que para mi Montanchez no tiene nada que ver.A los q venis a Caceres , os propongo algo para el sabado por si os intersa
Quedar con nosotros en mi pueblo,que se celebra el mercado medieval .Haber q os parece?
a mi estupendoA los q venis a Caceres , os propongo algo para el sabado por si os intersa
Quedar con nosotros en mi pueblo,que se celebra el mercado medieval .Haber q os parece?
donde estas parri vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que ya nos huele el culo a campingMiguelito no me quedes así ,pero si no hemos hecho mas que empezar....................................como seas tan rapido para todo jejejjeje
Que pasa Miguel ya mismo estamos en ruta.donde estas parri vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que ya nos huele el culo a camping
pues entonces creo que todos iremos al pueblo de wili, nosotros llevamos tre años quedando en el medieval de caceres y lo pasamos bien imagino que este sera parecidoOye que a nosotros nos da igual ir a Montanchez q al pueblo de Wili el grande, lo que digais la mayoria.
Antonio a que hora te iras mañana a ccbueno pues entonces iremos todos a sierra de fuentes el sabado al mercado medieval,no olvideis las espadas , los cascos, y las lanzas. jejejejeje
antonio que me dices de la hora??????????????hola alvaropgm nos vemos en caceres y echamos una cervecita.saludos